Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
835 / 835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi el ultimo deposito que me vencio que fue el 31 de marzo , hice la transferencia sobre las 9.15 .  ( el banco te manda mail cuando tienes el nominal en cuenta)   y la mande a pibank y me llego el mismo dia por la tarde a pibank, fue intradia , me dio tiempo de contratar a ultima hora en pibank el de 4 meses al 3 % 

¿Se han implantado las transferencias intradía en BIG? Porque recuerdo que cuando fui cliente eran tardones tanto en el envío como en la recepción de transferencias.

las dos ultimas que he echo yo han sido intradia . eso si desde marzo lo tengo a 0 , no se como seguiran 

Me llamaron el otro día para darme la bienvenida y lo típico de ver si estaba interesado en invertir en bolsa. Ya vieron que soy un muerto de hambre.

al banco les interesa mas las inversiones bolsa / fondos inversion / depositos combinados 
a mi la ultima vez que me llamaron me insistieron mucho en un deposito combinado , me iba a vender el ultimo deposito , les dije que me lo llevaba a pibank 4 m 3 % 

hacia tiempo que no miraba nada de big, ahora he visto que tienen nuevo capital al 2,05 % 3 M , que tal y como estan las cosas no esta mal del todo 

Bueno... tienes la remunerada de Pibank aún por un mes más al 2%... y la de bankinter hasta el 2,50% sin vinculaciones...

También Cetelem ofrece una al 3% a 3-4 meses, no lo recuerdo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo realice una transferencia gorda el domingo por la tarde y aquí sigo esperando que llegue a myinvestor para aprovechar el 2,10 hasta fin de año.

Me da que segun el importe las intentan retrasar el maximo posible.

Pues te debería haber llegado ayer aunque hubiera sido a última hora de la tarde 🤷🏻‍♂️

¿Ha sido así y tienes tú capital en destino?

Que raro, aunque se hubiese emitido en la remesa del lunes, el martes deberías haberla recibido en la cuenta destino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si...llegó por la tarde.
Guía Básica