Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
849 / 849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bns , a mí también se me vence en breves un depósito con ellos y tiene pinta q me lo llevaré a BFS......por si te sirve de ayuda

BFS, que banco es? un saludo

No, nunca han ofrecido nada, ni ofertas personalizadas ni nada similar, al menos nunca lo he leído en el foro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Banco Finantia.

Bns , como te ha dicho cuenta numerada es Banco Finantia Spain....creo q es de lo mejor q hay ahora

Disculpa, a qué banco te refieres?

Big. Una vez cargado el tipo de depósito en la web lo he podido usar con otro depo con ellos que me vencía.

Hice antes una transferencia inmediata a otro banco, si supera los 10K te piden rellenar un formulario, así que lo dejé en 10K. Y a continuación iba a hacer otra transferencia del mismo importe pero no me lo permite, me imagino que lo estándar es una al día?
saludos

A mi lo que me dijeron es que por defecto puedes transferir 50K por dia, y si es inmediata 10K por operación hasta llegar a esos 50K. Pero vamos, lo del "formulario" ya me parece surrealista. Que pena que haya que andar asi con los bancos...

Lo hacen adrede para desincentivar el retiro de fondos, yo lo tengo clarísimo. Perdón, quería decir que lo hacen por nuestra seguridad.

al no poderte acoger al de nuevo capital, el banco te "invita" a que te lleves tu dinero a otro banco . 

prueba a llamar a ver si te ofrecen algo, lo mas normal que te intenten convencer por un deposito combinado 

puedes irte a Finantia o a mas plazo RB , son los dos bancos que tienen mejores productos 
cada uno en unos plazos 
Guía Básica