Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
813 / 813

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando cae fin de semana o festivos y el dinero a mover es por transferencia ordinaria, es mejor meter el dinero esos días en la remunerada. En Big la remunerada es 1,5%
Porque todos los Bancos van a buscar excusas para tener esos 4 o 5 días el dinero a su favor...

Buenos días,
¿ Alguien con cuenta recién cerrada en BIG , con supresión de datos confirmada, ha vuelto a abrir cuenta y ha podido contratar el deposito 6 meses al 3% (solo para nuevos clientes)...? 
Salu2

Yo me he asustado al ver cuantas cuentas tenía en los datos fiscales de este año, alguna ni me acordada compañero...asì que sin duda voy a comenzar operación limpieza de cuentas on line...

Si se les pone opiniones o reseñas en google igual se lo hacen mirar .Sl2

Hola! Mi experiencia, desde BiG, esta semana, ha sido la siguiente:
Transferencia realizada el lunes 14, antes del mediodía, recibida en destino el martes 15 a primera (o casi) hora de la mañana. 
Nueva transferencia realizada el miércoles 16, también antes de las 12 pm, recibida hoy, Jueves Santo, antes de las nueve de la mañana, en la cuenta de destino. 
Satisfecho con el servicio. No todo iba a salirme mal estos días.
Saludos.

Hola! Estoy por cerrar banco BIG. sólo he tenido un depósito con ellos de nuevo dinero, ya que el de bienvenida finalmente no lo pude hacer y como hay un tiempo para hacerlo (creía que siempre que fuera el primer depósito que se hiciera con ellos) se podía usar el de bienvenida... El caso es que tengo muchos bancos y no veo ya ningún depósito interesante. Tengo el del 3% de pibank hasta julio y una cuenta remunerada al 2,5% hasta agosto... Opiniones de cerrarla? Si en algún momento la vuelvo a abrir, me puedo beneficiar del depósito de nuevos clientes? Alguien lo ha hecho?

Gracias!

Opiniones de cerrarla? Si en algún momento la vuelvo a abrir, me puedo beneficiar del depósito de nuevos clientes? Alguien lo ha hecho? 
Yo la cerré esta semana porque llevaba meses sin usarla y no le veía recorrido (además, de tener demasiadas cuentas sin uso, de las que quería librarme).
No tengo experiencia en reapaerturas en BIG, pero recuerdo haber leído que debían pasar 2 años para volver a abrir cuenta de nuevo. No sé si esto habrá cambiado.

Pues resumen de qué pasó el final con mis transferencias estos días:

Lunes 14 -> hago dos transferencias hacia Sabadell y MyInvestor. Me llaman el mismo lunes para decirme que debido a un problema técnico llegarán a su destino el miércoles y no el martes
Martes 15 a media tarde -> me llaman para otra cosa (lo explico al final)
Miércoles 16 a primera hora -> llega la transferencia a Sabadell
Miércoles 16 a media tarde -> llega la transferencia a MyInvestor (ya no sé de quién fue culpa de que llegase "tan tarde", si de BiG o de MyInvestor, porque en MyInvestor suelo recibir las transferencias por la mañana súper temprano, pero los llamé ayer y me dijeron que hasta las 18:00 puede aparecer el dinero en la cuenta, y así fue)
Miércoles 16 -> hago otra transferencia desde BiG hacia Sabadell
Jueves 17 -> llega la transferencia a Sabadell a primera hora con total normalidad

El martes 15 recibí una llamada de ellos y antes de responder pensé que era para decirme que había más problemas con las transferencias, pero no fue así. Me llamaron para ofrecerme cancelar las transferencias que había ordenado (la llamada fue a las 18:00... o sea que aún tenían ellos el dinero a esa hora) y renovar con ellos ya que habían visto que me acabó el depo el lunes.
De todas formas les dije que no, primero porque quería parte del dinero para otras cosas y no me cuadraba cancelar sólo 1 transferencia y segundo porque no me gustó nada eso de "problemas técnicos el lunes" y el martes te llamo para ofrecerte cancelar las transferencias y que te quedes... me olió mucho a chamusquina. Así que decidí que las transferencias siguiesen su curso...
Y más aún leyendo ahora el comentario de @marsiano que dice que hizo también transferencias el lunes y le llegaron el martes sin ningún "problema técnico".

¿Y qué te ofrecían?
¿El depo de bienvenida otra vez?

Pues la verdad es que no lo sé, quizás era el depósito combinado y por eso parecía que el interés era superior a lo "normal".
No le presté mucha atención porque me pilló fuera de casa ocupado y además tenía tal enfado con ellos por lo de los "problemas técnicos" del lunes que ya tenía decidido sacar mi dinero de ahí.
Pero en ningún momento mencionó "depósito bienvenida" literalmente.

No le di tanta importancia a lo que me estaba ofreciendo como tal, le di más importancia al hecho de que me dio la impresión que mi dinero no salió de BiG el lunes porque ellos no quisieron.
Quizás estoy siendo muy malpensado y de verdad tuvieron un problema técnico, no quiero crear ningún tipo de alarma social aquí ni estoy afirmando que BiG haga estas prácticas, pero es la sensación que tuve por la forma en que sucedieron los acontecimientos.

Finalmente, hoy jueves al mediodía me llegó la transferencia que hice el martes por la mañana. 

Curiosamente, la tarde del martes tuve una llamada perdida de ellos (que no pude contestar).

Por lo que comentáis, da la impresión de que retienen el dinero deliberadamente para intentar colocarte alguno de sus productos.

Pues eso,  te llamaron por fallos técnicos 🤣. A mi me llamaron pero no me ofrecieron nada, con poco me hubiera quedado.

Al día siguiente les contacté por teléfono al no llegar la transferencia en plazo y no me hablaron de ninguna incidencia, al contrario, me dijeron que todo estaba correcto y que la transferencia estaba correctamente emitida.

Las incidencias técnicas son una burda excusa para no hacer las transferencias como dios manda pero bueno.. es lo que tenemos.

Jose relájate y disfruta de la Semana Santa. Llegar llegan, pero parece que con algunos ha costado algo más o intentan retenerlo haciendo una oferta. En otro bancos te sale una oferta en la app cuando haces una transferencia saliente, aquí van a manivela y te la paran y te llaman luego.. 😁 pero todo bien. Imagino que les habrá bajado la liquidez con todos los depositos que ya no tiene y no se si ha muchos los habrán captado para sus fondos o depósitos mixtos. Aquí la mayoría hemos ido a por sus depósitos hasta que ya no han interesado.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica