Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,5K respuestas
97 suscriptores
Página
779 / 781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Flipante, está claro que les sobran los clientes

Saludos

No les conviene que reclames a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puesto  las multas por infracciones leves son de hasta 40.0000€. Hay algún caso de hace unos años que sólo por no responder a la petición de borrado, multaron a una empresa con 6.000€, a pesar de que inicialmente la AEPD no admitió a trámite de la reclamación del usuario porque indicaban que por correo electrónico no se podía acreditar la recepción de mensaje. Sin embargo, el usuario volvió a reclamar alegando que este método de comunicación figuraba en la página web de esta empresa, y ahí la AEPD procedió a ejecutar dicha sanción, que no fue de mayor cuantía porque estimaron que no era reincidente, que no provocaron perjuicios distintos derivados de la propia infracción y elaboraron un nuevo proceso de ejercicio de derechos.

De verdad es que no sé ni como entender este mal servicio, me parece increíble, inaudito, y esto para hacerme cliente y llevarles mi dinero...Ya he tenido que aplicar mi dignidad. 

Saludos. 

Me han respondido en un pis pas, la verdad, incompresible comparándolo con em pasotismo con mi alta. Ahora tendrán que confirmarme el borrado de mis datos que sino lo comunicaré a la AEPD. 

Gracias por tu información. Saludos. 

Reenvío el mensaje anterior corregido:

Me han respondido en un pis pas ¡la verdad! incompresible comparándolo con el pasotismo con mi alta. Ahora tendrán que confirmarme el borrado de mis datos que si no lo comunicaré a la AEPD. 

Gracias por tu información. Saludos. 

Conclusión: no vale la pena darse de baja en Big con la intención de contratar en el futuro depósitos como nuevo cliente. Uno es nuevo cliente solo una vez en la vida, a diferencia de la mayoría de los bancos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días consulto, Banco Big este del que estamos hablando , puedes emitir Transferencias Inmediatas? O aún no deja como otros. Por ejemplo. Gracias por contestar.

Buenos días Alguien puede confirmarme si Banco Big deja o se pueden hacer o emitir Transferencias inmediatas. Si que las recibe creo. Pero deja EMITIRLAS A OTRA ENTIDAD. ALGUIEN QUE LO SEPA?. GRACIAS 

hola, solo recibe, no emite

Buenas , estas mañana fui a la oficina de mi banco tradicional para hacer una transferencia a Big porque desde banca online y no me deja con un límite muy bajo. Cual es mi sorpresa que al decirles el montante y tal me dicen que no se puede y que tendría una comisión de 160 euros. Mientras tanto han intentado venderme inversión en sus fondos y meterme miedo con big diciendome que igual no tiene liquidez y que no es seguro y tal.
La verdad me ha jodid* un poco porque conocía a la directora de la oficina. Al final las tengo que hacer desde mi cuenta online y en varias veces.
No se si vuestra experiencia es parecida 

Un saludo 

Conozco una experiencia similiar, en unicaja
El truco es decir que necesitas aumentar el limite de las transferencias, eso si te lo tramitan en la oficina. Les puedes decir la verdad, o si no, pues una mentira, vas a comprar X lo que tu quieras, un coche de segunda mano o le vas a hacer una donacion a un familiar, y quieres aumentar el limite de las transferencias, porque ese tramite es gratis.
y luego ya tu haces la transferencia a donde te de la gana

Gracias. Algo increíble en este banco también. Pero bueno es lo que tenemos. Gracias por tu ayuda Amigo.

Sólo recibe. De momento, no permite emitir inmediatas.

hola, de nada,
bueno, ya han mejorado algo, ya las aceptan que era mas de lo que habia antes. Para octubre deberían emitirlas.
hay mucha banca tradicional que no las emite, o que emite miserias, como los 500€ de ibercaja o los 900€ de BBVA
al menos en big nos dan depósitos interesantes 

Gracias por tu ayuda Amigo. No lo sabía. Así ya tengo precaución. Saludos 
Guía Básica