Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
834 / 834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdón, por entrometerme. Es sencilla la mecánica, para entrar a ser cliente, y qué es el SAC?
Gracias.

El alta en esta entidad al menos en mi caso fue muy rápido y fácil. Es un banco serio, con sede principal en Portugal por eso está protegido por el FGD de nuestro país vecino. El SAC es el servicio de atención al cliente, que es bastante bueno comparado con otras entidades. De hecho puedes consultar su canal de Youtube o sus colaboraciones en radios de economía donde son invitados habituales. Banco como digo serio orientado a ahorro y sobre todo inversión, lo malo que sus productos estrella para ahorradores son los depósitos de bienvenida y más allá de ellos la rentabilidad que ofrecen es aceptable pero bastante menor, en la línea de su competencia directa.

Muy sencilla. Como cualquier otro banco. Disculpa,  El SAC es el acrónimo de Servicio de Atencion al Cliente. 

Muchas gracias.

Muchas gracias.

A mi nunca me han llamado, ni cuando he retirado el dinero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

alguien tiene la cuenta remunerada de BIG?

me iba a crear una en Trade Republic pero por problemas que desconozco me dio error al registrarme y tengo la cuenta bloqueada...pues ellos se lo pierden.

con los depósitos de Big estoy contento aunque los intereses cada vez bajan más y ya no sé si merece la pena abrir la cuenta remunera por apenas un 1,50% TIN?

saludos

Si tienes depósitos en BiG, ya tienes abierta su cuenta remunerada. 🤦‍♂️
Se llama Gran Cuenta. Trastea la app o la web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vale lo he estado viendo, la cuenta remunerada está abierta pero a 0€, es decir, los intereses mensuales que van generando los depósitos no van directos a la remunerada, se quedan en la cuenta "normal" y los tienes que traspasar a la "gran cuenta".

Y si vas traspasando o ingresando diferentes cantidades a la "gran cuenta", a la hora de generarte beneficios hacen la media de saldo durante esos 3 meses o cómo?

muchas gracias

Los intereses se generan a diario como en todos los bancos y se ingresan trimestralmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica