Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
382 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Los intereses son parte del monto final, así lo veo yo también. 
En su día pregunté en Hacienda-esa y otras dudas- y me dijeron que debía incluirlos. 

Y entonces porque somos el único país de UE que tiene implantado dicho modelo
Sí, lo implantó Montoro (PP) y lo mantiene Montero. Sigue ahí para disuadir a la gente a sacar el dinero fuera. A los pequeños ahorradores, me refiero, que los grandes ya tienen asesores para que su patrimonio tomé el sol plácidamente en paraísos fiscales...

Hola Denario. Esa opinion la matice un poco mas adelante (#3005). Tal como lo veo ahora, solo en ese caso (capitalizacion compuesta y cobro de intereses a vencimiento) los intereses se unen al capital y el saldo en fecha de extincion es distinto al saldo del deposito en la fecha de apertura.

Yo entiendo que hay que poner la numeración de la cuenta y no el email en la casilla código de cuenta correspondiente 
¿ Y cuál es la numeración? 
Declaré la cuenta Paypal después de haberlo consultado con hacienda, donde me dijeron que NO había que declararla. Posteriormente supe de esa consulta vinculante, y la incluí. Respecto al nombre, puse mi correo.

Siempre he añadido los intereses al saldo final. 

El código de cuenta de Paypal está en el pdf de información de la cuenta en Configuración, Datos y privacidad, Descargar datos. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo puse el correo,  pues no había otra identificación. Y co él la cancelé en el 2019.