Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,25K respuestas
Rellenando el Modelo 720
53 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
405 / 414

Re: Rellenando el Modelo 720

Coincido contigo en que esto no es coser y cantar. La normativa sobre el tema es farragosa y poco clara. Yo llevo estudiando el 720 hace tiempo y no lo veo tan fácil como lo ven algunos. Lo fácil es equivocarse. Pero tampoco creo que haya que "escapar". La única posibilidad que nos queda a los depositantes españoles de sacar algo de rentabilidad a nuestro dinero es irnos fuera, a bancos europeos, y ahí tienes que pasar por el 720 necesariamente. En conclusión: no tenerle miedo pero sí respeto.

Si has tenido que dedicarle unas cuantas horas no será tan sencillo. En cuanto a Monillo, con todo el respeto que me merece, creo que ha cambiado de opinión (yo también) sobre asuntos del 720 unas pocas veces y su recopilatorio más fiable será, seguramente, el último. 

He comentado lo de dedicar unas horas porque el hilo tiene más de 400 páginas y he puesto dedicar ese tiempo en el hilo o leer directamente el recopilatorio de Monillo, que lleva mucho menos tiempo.

Que yo sepa ese era el último recopilatorio que puso.

De todas formas yo solo digo que para mí ha sido sencillo rellenar el modelo 720, pero puede que a otra persona le resulte complicado o directamente no quiera hacerlo y me parece perfecto.

Hola de nuevo. Tengo esta duda, pues he visto por internet dos versiones opuestas de lo mismo y no se cual es la correcta. Respecto a la líquidez del broker, en código de país -primer bloque (datos del declarante)- en unos sitios se indica poner país del broker, en otros se indica poner país donde está la cuenta y 
en código de país -segundo bloque (domicilio de la entidad o ubicación del inmueble) lo mismo, en unos sitios dice que se pone el país del broker y en otros el país de la cuenta. ¿Donde va cada cosa?

Se entiende que el bloque superior es de la cuenta y el bloque inferior de la entidad.
Es una opinión. Domino depósitos y no tanto brókers.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Para el tema de declarar depos es relativamente sencillo, pero cuando ya entras en acciones extranjeras y brokers, la cosa se complica y es harina de otro costal. En esos casos sí que hay que echarle sus horillas.

Saludos desde Málaga.

Buenas noches,

aunque no son datos obligatorios, a efectos del impreso 720 he sacado los NIF de la red pero no estoy muy seguro de si la información es fiable.
¿Alguien que sepa con certeza si dichos datos son correctos?

NORVEGIAN BANK
NO916 573 154

TRADE REPUBLIC BANK
DE307510626

RAISIN BANK
DE114104343

CIC IBERBANCO
FR76384122123

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.