Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
376 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias amigo, saludos. Sí ya me ha quedado claro con la explicación de monillo. Tenga buena noche.

Buenos días
                            Tengo varios depósitos en Raisin y estoy obligado a rellenar el mod.720. Los hice en enero y septiembre del 2024. Uno de ellos es con Haitong que tiene iban español ¿tengo que hacer el 720 de ese banco? Gracias y feliz año nuevo a todos los rankianos.

Los depósitos no son en Raisin Alemania, sino gestionados por Raisin en otros países.
El de Haitong está en España y no cuenta para el 720 ya que no está en el extranjero. No cuenta ni para ponerlo ni para sumar en conjunto para saber si pasas de 50k en extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Muchas gracias, Monillo, eres un sol.

Después de darle unas vueltas al asunto creo que tenéis razón. Yo consideraba que como no se abría ninguna cuenta corriente en cada banco colaborador (p. ej. Progetto) los intereses del depósito debían ingresarse al vencimiento en la misma cuenta del depósito. Pero me he dado cuenta de que sí hay una cuenta corriente para cada banco colaborador, que es una cuenta común, y que es la cuenta Raisin. Ahí es donde se ingresan directamente los intereses y el capital al vencimiento (si no hay reinversión):
https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/5579799669394--A-qu%C3%A9-cuenta-se-abonan-los-intereses-generados

Por tanto, siempre que capital e intereses aparezcan diferenciados, en el modelo 720 coincidirán el saldo del depósito en fecha de apertura y en fecha de extinción. Eso no ocurrirá sólo en capitalización compuesta, cuando los intereses se cobran a vencimiento, pues en este caso los intereses se van acumulando al capital cada año y al final, al vencimiento, sólo hay capital.

A spectra 12 nada decirte que ya monillo te ha contestado y así es, yo también tengo en haiton  bank España y ya eso se encargan ellos de informar Hacienda. Con respecto a los demás depósitos contratados lo que te dice monillo si no supera los 50.000 euros no hay que declararlos. Saludos buena noche y gracias igualmente buen año.

¿Para cantidades mayores de 50000  en Autobank es necesario rellenar el modelo 720? gracias

Hola luisgo creo que sí yo también tengo en auto bank , es un banco extranjero. Si superas los 50.000 euros ya deberías declararlo claro.  espera de ver lo que te dicen por aquí los más expertos en el foro, como el amigo monillo. Que pases buena noche. Tengo que mirarlo a ver si cuando lo contraté a través de la plataforma raisin , me fijé si tenía sede en España. Pero bueno seguro que por aquí te contestarán antes. Un abrazo buena noche.