Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
380 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues yo personalmente interpreto y yo la verdad es que la tengo y no la uso que cualquier cuenta que tengas en el extranjero la has de declarar aunque no hagas uso de ella siempre y cuando cualquiera de tus otras cuentas que si que utilizas con saldo estén en la obligación de declararse.Aunque la uses como un medio de pago para comprar cosas por internet por ejemplo y nunca tengas saldo en ella ni la hayas usado durante los últimos años.Pero queda sujeto a interpretación de cada uno..Saludos

Si al final entre haciendas europeas se pasan los datos que sentido tiene el 720 de informar si al final ya lo saben.Realmente lo veo como una traba más que otra cosa..

Entre haciendas europeas (yo diría más bien haciendas europeas zona euro) es seguro que se pasan los datos pero en el resto del mundo mundial no tanto, y menos en ciertos paraísos fiscales, donde la colaboración con la hacienda española es nula.

gracias a todos por las respuestas sobre paypal .. una vez me llegue mañana la info, aun tengo 3 meses para decidir si al final la añado o no al 720

Y entonces porque somos el único país de UE que tiene implantado dicho modelo..?que es que en el resto de países no llevan control y aquí somos pioneros?

En el impuesto de patrimonio tienes que declarar y pagar también por lo que tengas fuera de España. 
El 720 es pura y dura burocracia sin sentido, ya que no tiene labor recaudatoria y solo está como traba burocrática a sacar el dinero del país. 

Bueno,también tiene su cosa recaudatoria sobre todo antes si cada error por datos te ponían multas exageradas,los bancos de aquí encantados con que no se quite así marcan sus normas e impiden en parte que se les vayan los clientes a la competencia que ofrece intereses más competitivos .Cuantas más trabas mejor para ellos