Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

4K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
512 / 512

Re: Rellenando el Modelo 720

Si presentaste hace 10 años por primera vez imagino que sería por tener más de 50k.
No sé a que te refieres con "igual".
Puedes haber bajado saldos, haberlos mantenido o incrementado sin pasar de 20k respecto a esa última declaración.
Tu límite es incremento de 20k perpetuo desde la última declaración. Si no la tienes o no recuerdas los saldos, presenta de nuevo.
Hay gente que presenta anualmente sin estar obligado precisamente para no liarse entre ejercicios. Es más sencillo presentar comparando 2 ejercicios que de varios años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias, buen consejo, lo haré así.
Con "todo sigue igual" me refiero a que nada se ha movido y los incrementos no llegan a 20K. 
Volveré a presentarlo aunque no tengo la obligación, para evitar problemas en el futuro.
Buenas noches

Hola @gevae
Siempre será bueno guardar el justificante para futuras comprobaciones.

Comprueba si puedes  ver tu último modelo 720 presentado. Hay una opción de

Un saludo.

Autodeclaro,
Desde luego, mejor encontrarlo. 
AEAT en su registro no va hasta 5 años atrás,  aunque luego te obligan demonstrar cosas de hace más de 10 años. En mi opinión algo no cuadra. En otros países no va así.
Un saludo!

Hacienda funciona como un reloj suizo a la hora de controlarte y exigirte...

Lo he preguntado por ti en la IA de aitax que me sobran un monton de tokens, si quieres que te pase lo que aparece de la legislacion que lo saca dimelo:

Yo he visto videos del canal del banquero del pueblo y el otro q suele hacer videos y meten errores por todos los lados igual que chatgpt, yo no me la jugaria...

Sigo un poco con el tema, aunque ya no tiene que ver directamente con mi caso.
He entendido que , después del fallo del Tribunal Superior de Justicia de la UE (TJUE), se quitó la imprescriptibilidad y lo cambiaron a cuatro años.
Entonces qué sentido tiene guardar presentaciones de este modelo con una antigüedad de más de 5 años (Hacienda permite consultar y descargar  tus propios declaraciones solo hasta 2019) ?
Como se puede comparar la situación actual con una situación de una época ya prescrito? Por ejemplo calcular un incremento de 20.000€? 🤔
Un saludo