Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
489 / 489

Re: Rellenando el Modelo 720

De acuerdo. Gracias por la aclaracion.
No pretendo que especifiques respuestas a las posibles peculiaridades de cada una de las agencias tributarias y mucho menos que tengas poderes adivinatorios. Bastante información aportas con tus aclaraciones y comentarios lo cual te agradezco.
Simplemente me había llamado la atención que hicieras ese comentario tan rotundo desaconsejando poner el dato del BIC cuando al menos en mi agencia tributaria mi me obligan a ponerlo, sin mas.
Disculpa si te ha sentado mal

Saludos

A ver un jaleo con un depósito de Younited, con interés compuesto. Lo abrí el 13/10/23 por 2043 euros. El 13/10/24 me abonan 86,05 de intereses. Y en el resumen fiscal de Raisin me pone saldo a 31/12 2129,05 (la suma de 2043 + 86,05), y saldo medio trimestre 2117,82

He puesto esos dos valores en saldo a 31/12 y en saldo medio tri.....EN la declaracion me pone Registros erroneos y me salen esas dos cantidades.
Qué he hecho mal?

El año pasado me descargue una especie de manual de ayuda para la Orden Foral 80/2013 que estaba en la web de hacienda navarra (este año la he estado buscando tras tu mensaje y no la he encontrado,,,)
A continuación  pongo una foto de dicha pagina aunque la calidad no es muy buena por la resolución permitida. En ella literalmente pone:

"Casilla Codigo BIC. Casilla que se habilita exclusivamente si se ha marcado "C" en la casilla de "CLAVE DE TIPO DE BIEN O DERECHO", siendo en este caso obligatoria. Se consignara en este campo el codigo BIC (Bank International Code)"

Adjunto foto de dicha pagina aunque la calidad no es muy buena por la resolución permitida

Quizás si este año no encuentro dicho documento sea porque ya no es vigente, mañana llamare a Hacienda a ver si me aclaran algo,,,

Gracias por tu ayuda

extracto documento