Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,05K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
383 / 388

Re: Rellenando el Modelo 720

Sinceramente, no creo que a la AEAT le importe lo más mínimo que pongamos una cosa o la otra.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas noches lo primero,la info de la cuenta te la puedes descargar desde la app de Paypal ,tardan unas 24 en mandártela para descargarla,te metes en la app y sigues está ruta Datos y privacidad y descargar datos,saludos

Si se tienen más de 50000 en C Auto bank. Hay que  realizar el modelo 720?
    Gracias. Un saludo

El 720 no va por lo que tienes en un banco extranjero sino por lo que tienes entre todos los extranjeros el 31dic.
Con sólo una promo de 50€ que te entre en Raisin o incluso los intereses de CA Auto cobrados en el 4T sin vencen en esas fechas ya puedes superar el saldo medio conjunto del 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

si, es la q estoy usando (1,0389) yo tanto para el calculo de mis intereses como saldos de cuentas foráneas

Gracias, en realidad solo tengo BABA en dólares, todo lo demás está en euros.

Saludos

Acabo de meter los 3 valores que tengo en Degiro, la verdad es que se complementa muy rápido, lo de las cuentas si es un autentico coñazo con lo del saldo medio ultimo trimestre...

Los valores de Degiro se almacenan en Holanda, me imagino que los de trade republick se depositan en Alemania no?

saludos y gracias