Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,55K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
423 / 456
#6331

Re: - bono social térmico - bono social

Hay "novedades" en la posible fecha del pago del BST 2020 en al quebrada Valencia:




Alabado sea el "Señol".

La rica y próspera Madrid sigue sin pagar aun habiéndose publicado en el BOCAM hace ya bastante y teniendo el dinero desde hace muuuuchos meses.

Alabada sea la "Señola".

Saludos cordiales!

#6332

Re: - bono social térmico - bono social

Carta para verificar los datos?
#6333

Re: - bono social térmico - bono social

Que desesperación acabo de llamar y me dicen que todo está correcto pero que los ingresos pueden tardar 2 ó 3 semanas más. En Andalucia.
#6334

Re: - bono social térmico - bono social

No me lo puedo creer. Serán.........mangantes.
#6335

Re: - bono social térmico - bono social

Un poco más y se la mandan en la bocina. De todas maneras el plazo se amplió al 31 de este mes. Creo que por eso se lo están tomando con tanta calmita.
#6336

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Se supone que apartir de la semana que viene, cuando nos toque ya es otra cosa jejej suerte i que lo cobremos pronto, un saludo
#6337

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid cobrado hoy de la segunda lista, suerte!
#6338

Re: - bono social térmico - bono social

De que banco eres
#6339

Re: - bono social térmico - bono social

Caixa 
#6340

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias yo de la segunda BBVA y todavía nada vaya descontrol y enhorabuena 
#6341

Re: - bono social térmico - bono social

Hola asta cuando tienen para pagar soy de Madrid  y soy del tercer listado soy vulnerable severo
#6342

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes.
A mi no me ha llegado ninguna carta. La información la he ido viendo en la carpeta ciudadana.
La última actualización fue el 22 de mayo.
Siento no poder darte más datos. Suerte!!!
#6343

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Málaga y está mañana he ido a la oficina de mi comercializadora XXL. Yo a 31 de diciembre de 2023 ya tenía la bonificación en mi factura, se han equivocado.No me han metido en lista.  He tenido que mandar la factura al correo que me han dado para demostrarlo. 
#6344

Re: - bono social térmico - bono social

La cantidad que están pagando del bono térmico, es del 2023, si a 31/13/2022, tenías aprobado el bono, tendrás que estar en alguna de esas listas.
#6345

Re: - bono social térmico - bono social

O de las que salgan después o no salir y deberselo