Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,92K respuestas
53 suscriptores
Página
471 / 471

Re: - bono social térmico - bono social

En Cataluña aún nada. Primero decían a finales de octubre y ahora dicen que no hay fecha concreta.Se están riendo de todos. 

Buenos días. Asturias banco Santander cobrado hoy. Lo que no se, es si es 2022 solo, o también 2023. Llevamos mucho tiempo conectados con este tema. Muchas gracias 

Buenas tardes y por fin ...por lo que a mí me han explicado es que en Octubre 2022 y Noviembre muchos de 2023 o la mayoría,pero bueno yo me doy por contenta y si viene 2023 mejor y sino esperamos como hasta ahora , así que saludos y buen finde.

Buenas noches, para la misera que nos tienen que pagar no tienen, y luego para el kit digital , regalan el dinero a todo el que lo pide, y con un solo kit digital, estabamos la mitad del foro cobrados, que bien esta repartido el dinero.

Buenas noches ami me llego una carta pidiendo me el número que cuenta para poder ingresarme 2022 y 2023 y una amiga me lo arreglo y a ella Le llego el correo que pronto me pagarían eso te hablo del viernes ahora no e recibido aún nada 

Hola, en Asturias, empezaban los pagos de Octubre a Diciembre. El bono térmico del 2023. Me lo comunico una empleada por teléfono 

Buenas. Y el 2022? . Yo creo que van los dos años. Llamaré el lunes. Buen finde

Aquí en Asturias en Octubre concretamente entre el 30 y el 31 han abonado los pendientes de 2022,según tengo entendido y que en Noviembre abonarían 2023 a la mayoría,pero para salir de de dudas lo mejor es llamar,yo ya lo he comentado me doy por contenta pero si viene 20233 mejor que se acercan fiestas ,y sino lo mismo se acercan más gastos de luz y calefacción,si tenéis dudas lo mejor llamar,un saludo para todos.

Hay más listados del 2022 que pagar no han salido todos yo no he cobrado todavía y me dijeron que para noviembre será y 2023 que hasta finales de año tienen para abonarlo,ya sabéis que depende quién atiende te dice una cosa y otra te dice otra

Buenas Tereju,a mí me dijeron que en este lote estaba el 9,osea queda el 10 y espero os lo abonen en estos días ,a mí también es verdad que me dijeron que en Noviembre empezarían con 2023 pero ya sabes ,he hablado con 2 chicas y una dijo que empezaron con los pagos y otra que no estaban los listados pero no sabían cuándo, así que mucha 🍀 suerte y si vienen 2022 y 2023 mejor ,sino yo me doy por contenta después de esperar 2 años,yo de todas maneras cualquier cosa que se comente referente a 2023 también lo voy poniendo.Saludos.

Buenas Tereju,a mí me dijeron que en este lote estaba el 9,osea queda el 10 y espero os lo abonen en estos días ,a mí también es verdad que me dijeron que en Noviembre empezarían con 2023 pero ya sabes ,he hablado con 2 chicas y una dijo que empezaron con los pagos y otra que  estaban los listados pero no sabían cuándo, así que mucha 🍀 suerte y si vienen 2022 y 2023 mejor ,sino yo me doy por contenta después de esperar 2 años,yo de todas maneras cualquier cosa que se comente referente a 2023 también lo voy poniendo.Saludos.

No sé si es el 9 o el 10 pero no van como los tenía el Principado porque quedan como 4000 por cobrar a día de hoy eso también me dijeron pero bueno no me creo mucho