Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

7,33K respuestas
57 suscriptores
Página
498 / 499

Re: - bono social térmico - bono social

Claro le corresponde según ellos a  los que lo tenían a 31-12-23 y a los que se hayan añadido durante 2024 y lo tenían a 31-12-24 no les queda otra que esperarse a 2026, eso ya lo sabemos pero mi opinión del tema y sobre quién tenía que cobrarlo también la expuse, saludos

Buenos días:
 Se sabe cuantía y fecha de pago BST 2024 en Castilla-Mancha?
 Gracias 

La cuantia te la mandan en carta, informandote de lo que vas a cobrar por eses 2024, y la fecha exacta, cada comunidad es un mundo, hay algunas que ya lo han cobrado, yo soy de Valladolid, y todavia nada,, y supongo que tardará algunos meses, porque normalmente se suele cobrar si va bien todo sobre junio, pero es imposible de adivinar, yo tengo puesto que cobro por  el año 2024   343, 31e

Gracias 

Hola,de Sevilla se sabe algo? La lista de beneficiario o cualquier cosa? Gracias

Hola :

Yo actualizo con regularidad por estas fechas, la página oficial que adjunto a continuación.
Mientras que no cambie e indique la apertura del procedimiento de gestión, y solicitud del BST 2024 (para los adscritos al BSE a 31/12/2023), interpretó que aún no han comenzado con los trámites y posteriores pagos.

https://www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/index.php/m-accion-e-innovacion-social/bonosocial#plazo

S2

Buenos días ,no tengo manera de ver el listado de beneficiarios a ver si alguien me puede ayudar y enviarme el enlace xfi.

Vaya tela!! Así estamos !! Y yo que pensaba que me tocaría aunque sea la proporcionalidad de los meses que estuve desde abril 😫😫

Gracias de todas formas por responderme 😘👍🏼

Alguien que me entiende por fin! Jajaja 
La verdad que si. Porque si ya en cualquier mes de 2024 estás con el BSE deberían de pagarte la parte proporcional cuando empiecen a pagar en 2025. No esperar hasta el 2026 cuando ya estás casi con el BSE dos años. 

En fin. 

Nada por lo visto es así, hasta el 2026 no toca nada,  un familiar también tiene ese caso y es lo que le han dicho , saludos

Así debería de ser tben mi opinión pero....... Mejor se lo guardan

Hombre no es por nada, pero entrar en un hilo y ni siquiera leer justo el mensaje que tienes encima del que estás poniendo pues  ... qué quieres que te diga

Acepto privados.

de que comunidad eres??