Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,55K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
426 / 456
#6376

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días! 

Habéis cobrado todos en Valladolid!? Yo aún no
#6377

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no he cobrado ni tengo fecha de pago 😔
#6378

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he mirado en la comunidad de Madrid pone que la segunda resolución hacen los pagos el 4 y 8 de julio . Yo estoy en la segunda resolución a ver si en estos días llega 
#6379

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días todos,en Asturias se sigue sin saber nada referente al bono térmico aún pendiente de 2022no?ya no digo nada del 2023 tienen tiempo pero el de 2022 ya año imedio me parece una vergüenza,saludos a todo el grupo y suerte 🍀 como siempre paciencia 
#6380

Re: - bono social térmico - bono social

A los andaluces del foro que tengáis la ayuda validada desde finales de mayo o poco después: Id llamando porque hoy me han dicho que "debería haberlo cobrado ya" (y me sigue saliendo el mismo estado). La sorpresa ha sido grandecita. Me haan dicho que me van a volver a llamar. Pongo por aquí las noticias que me den. Un abrazo.
#6381

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de salamanca y aún nada
#6382

Re: - bono social térmico - bono social

Yo validé finales abril
#6383

Re: - bono social térmico - bono social

#6385

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado, cobramos por lo menos aquí en Málaga, en Octubre. Según dijeron, hubo un error en la partida mandada a las comunidades y se atrasó el abono.  Siempre tienen algo y los beneficiarios vulnerables, los más perjudicados. A mí me han sacado este año de la lista y me corresponde como estos cuatro o cinco años que llevan con el bono social. 
#6386

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí igual, pinta que va a ser un gato por liebre de manual. A ver si algún andaluz más de aquí puede llamar, por si dan otra noticia. 
#6387

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas,tengo el bono térmico desde octubre del 2023 ,me correspondería cobrar??? Cuando ?
#6388

Re: - bono social térmico - bono social

???Alguien
   De comunidad Valenciana sabe algo del cobro ???
Valencia BBVA .
GRACIAS. 
UN saludo a todos y muchos ánimos 











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#6389

Re: - bono social térmico - bono social

😳😳😳😳??QUIEN  y de qué zona han cobrado ya el bono térmico???
???O NO A COBRADO NADIE???












Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .😳😳😳😳😳😳😳😳😳


#6390

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días todos,en Asturias se sigue sin saber nada referente al bono térmico aún pendiente de 2022no?ya no digo nada del 2023 tienen tiempo pero el de 2022 ya año imedio me parece una vergüenza,saludos a todo el grupo y suerte 🍀 como siempre paciencia