Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,02K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
391 / 410
#5851

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado salieron hasta 5 listas así que terminarás saliendo. 
#5852

Re: - bono social térmico - bono social

Este año hay 6 ya
#5853

Re: - bono social térmico - bono social

No se si te refieres a Madrid porque en Madrid hay 3 listas solo hasta hoy. Seguro que saldrán más.
#5854

Re: - bono social térmico - bono social

Si en Madrid pues yo me metido en la comunidad de Madrid y salen 6 el último lo An puesto el día 6 
#5855

Re: - bono social térmico - bono social

No se como te salen 6 a mi me ponen tres ; el primero 06/05/2024 el segundo 24/05/2024 y el tercero 07/06/2024. Cuales son los otros listados ?
#5856

Re: - bono social térmico - bono social

Me salen 6 y 2 de los qe falta cuenta bancaria 
#5857

Re: - bono social térmico - bono social

Serán los del año pasado mira bien las fechas de publicación de los listados. Los listados a los que le falta la cuenta se publican los últimos. Después de publicar todos los listados con los beneficiarios que tienen el nr.de cuenta . Creo que te estas equivocado y los otros listados son del año pasado. Aver si alguien más puede mirar cuantos listados han salido en Madrid y nos saca de dudas. A mi me aparecen 3 .
#5858

Re: - bono social térmico - bono social

Disculpar las molestias soy nueva en esto y si tenéis razón eran de otro año mil perdones y disculpa 
#5859

Re: - bono social térmico - bono social

Solo hay tres listados. El año pasado 5
#5860

Re: - bono social térmico - bono social

Tranquila no pasa nada solo es por la gente que está en el foro y lee los mensajes y ve que hay 6 listados como decías tu y se ponen a buscar los listado y no están. Nos puede pasar a cualquiera equivocarnos. Un saludo.
#5861

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por contestar. Ya esta solucionado. Es que a Noelia le salian los listados del año pasado y pensaba que eran también de este año.
#5862

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno no es por desanimar pero no siempre se sale hay fallos,yo no salí el año pasado pero es verdad lo normal es que salgas
#5863

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días ,en Galicia no hay noticias .Ni se puede entrar en la página del bono térmico.Un desastre.
#5864

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días de castilla la mancha alguien a vuelto a llamar a ver si hay alguna novedad? Esto es desesperante....
#5865

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas,yo llevo desde esta mañana llamando y no me cogen el tlf.
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)