Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quebrantamiento de condena - Abogados

1 respuesta

Hola me gustaría hacer una consulta por un tema que tengo personal y delicado yo tengo una orden de alejamiento con mi ex pareja y ella hace una semana se a acercado a mi domicilio sin avisarme para que le entregará sus pertenecías personales pues alguien llamó a la policía y se presentaron en mi domicilio le pidió el DNI a ella y saltó la orden de alejamiento fui detenido y puesto en libertad a la espera de juicio la orden de alejamiento fue puesta como medida cautelar por presuntos malos tratos y ahora ese delito de presuntos malos tratos se a archivado y me gustaría que alguien con unos conocimientos en este ámbito me pueda decir algo al respecto gracias 

Re: Quebrantamiento de condena - Abogados

1. Di simplemente la verdad de lo ocurrido y no tendrás problemas.
2. Recoge con aprecio las pertenencias de tu ex, las empaqquetas bien en cajas de mudanza, tipo cajas de cartón que te pueden dar en farmacias, por ejemplo, y a través de su abogad/a o familiar suyo con tu abogado/a presente le haces entrega de sus cosas (sin que esté ella presente.)
3. Pasa página y rehaz tu vida al igual que debe hacerlo ella.
Habéis llegado a un punto sin retorno. 
No le pidas volver: sería un grave error y si te lo pide ella rechaza la oferta con educación, pocas palabras y contundencia.
4. Buena suerte. Y recuerda que hay miles y miles de personas (igual para ella) con las que podrás rehacer tu vida. El drama sería que estuvieseis en una isla deshabitada solo vosotros 2 y encima no os llevaseis bien.

Perdona si son cosas muy básicas tipo autoayuda.

Saludos.