Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,06K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
409 / 412
#6121

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no tengo notificada ninguna diligencia de embargo. Vamos el dinero no ha salido de la comunidad de Madrid. Me meto a cobros pendientes en la sede electrónica y no me deja acceder. Mañana mismo pongo recurso de alzada. Porque por correo electrónico y por teléfono no responden. 
#6122

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía.....
#6123

Re: - bono social térmico - bono social

Amigo 
Ni caso te van hacer 
Pero hazlo de todos modos
#6124

Re: - bono social térmico - bono social

Si tu sueldo mensual no pasa de 1300€ NO pueden embarcarte NADA
#6125

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos el grupo desde Asturias,se sabe algo sobre el tema del bono térmico , parece ser que salió una noticia con un número de teléfono y un nuevo correo...a ver si es dexestar,suerte a todos de nuevo y enhorabuena a los que por fin ya cobrasteis,un saludo y buen día.
#6126

Re: - bono social térmico - bono social

Ayer envíe un correo y me respondieron :
#6127

Re: - bono social térmico - bono social

Q barbaridad, y eso que está ya en tramitación de nómina. Será ya para agosto.
#6129

Re: - bono social térmico - bono social

Llamando hoy al 925287092 Castilla la Mancha. Literalmente me dijeron esto: "Pago previsto para el mes de julio, si no, será en agosto, y si no, en septiembre".  Todavía sin seguridad en el pago 😖
#6130

Re: - bono social térmico - bono social

No me voy a cabrear. Hdps....
#6131

Re: - bono social térmico - bono social

Pero si me dijeron a mí la semana pasada que lo teníamos seguro en julio!! Esto es un cachondeo ya por qué juegan así con el pan de las familias que nos hace falta que no creo k los que estamos aquí preguntando sea pa irnos de vacaciones que lo necesitamos para vivir esto es indignante ya 
#6132

Re: - bono social térmico - bono social

Hola yo acabo de mandar un mensaje al email de Emiliano García page nuestro presidente de Castilla-La Mancha 🧐, seguramente desde su gabinete me respondan, a ver si puede ser que me den alguna respuesta coherente, creo que se pensarán que saldremos de pobres con esta ayuda pero en realidad no es así, para la miseria que nos van a dar se van a tirar todo el año, primero dijeron que se cobraba en el primer trimestre del año y ahora en julio,  que es lo que a mí me dijeron desde el bono social térmico Castilla-La Mancha,en cuanto tenga respuesta os informo, no creo que sirva para agilizar el trámite ni mucho menos, pero que nos den una respuesta no que a unos nos digan una cosa y a otros otra, saludos.
#6133

Re: - bono social térmico - bono social

De hecho recibí una documento por email, y nada dice de pagar en julio, sólo indica que pagarán en los próximos meses. 



Carta fechada a 13 de junio

#6134

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, para Madrid solo. Tengo que cambiar la cuenta de abono. He mandado mail por qué por teléfono es imposible. Sabéis si se puede cambiar de otra forma? Gracias 
#6135

Re: - bono social térmico - bono social

Ahora me aparece otra vez pendiente de pago siendo del primer listado
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)