Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
424 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

Una preguntita,  que ingresan por la mañana o por la tarde o eso es igual 

Si me llego la carta 

Pues no estoy y me han dicho que es muy común ese error. Desde que existe el bono,  siempre lo he cobrado, nunca he tenido ningún problema. Es la primera vez que nos pasa esto. 

Depende de la hora de actualización de cada banco, no es la misma y varía muchísimo. 

A mí el veinti algo de abril

?DE Valencia del bbva alguien a cobrar o sabré algo ? 
Gracias y un saludo y mucho ánimo 💪 

Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder

Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .

Buenos días a todos el grupo, alguien de ASTURIAS que sepa algo?Es increíble que no con teléfono nuevo ni con correos nuevo,nada todo sigue igual,buen día ,un saludo.Si de Asturias alguien se entera o sabe de algo que conteste por aquí, gracias.

Buenos días de Madrid segundo listado cobrado hoy BBVA. Suerte a todos 

BST cobrado esta madrugada. Segundo listado de Madrid del banco EVO. No he recibido carta n nada,y en mi carpeta ciudadana tampoco cambio el estado. Ánimo, que queda menos!

Buenos días! A mi me cogieron el teléfono a principios de mes y me dijo que empezaban este mes a pagar los atrasos 2022 y a lo largo del año lo del 2023

Muchas gracias,a ver si este mes ya por fin nos pagan  que desde año pasado ya está bien.Un saludo y mucha suerte 🍀, ánimo que ya no queda nada.

Hola!! Alguien sabría decirme si lo de el bono termico de la comunidad Valencia se hace el ingreso en pagos gva o no tiene nada que ver? I perdonar, grscias

Buenos días. Alguien tiene alguna novedad de Castilla la Mancha?

Nada todo igual 😣
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland