Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,2K respuestas
- bono social térmico - bono social
58 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
417 / 422
#6241

Re: - bono social térmico - bono social

Sii
#6242

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Valladolid y nada
#6243

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! En la comunidad valenciana eh llamado ahora mismo y me an dicho por teléfono que apartir del 15 de este mes empezarán hacer los ingresos en la comunidad valenciana por si alguien es de la comunidad valenciana
#6244

Re: - bono social térmico - bono social

Nada en Valladolid, que en unos días dicen.
Pero están con esa contestación hace una semana. 
#6245

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas, soy de Valencia y hoy me han respondido por vía email tras mi consulta de cuando van a efectuar el cobro del Bono Social Térmico de 2020 y 2023 que están pendientes según entras en la web de IVACE indicando tu DNI, dice así:
“Buenos días,
los ingresos se realizarán a partir de la segunda semana de Julio.
Un saludo”.

Con lo cual parece que a partir del 15 de julio de este año empezarán a reembolsar la cantidad correspondiente a cada uno de vosotros. Un saludo.
#6246

Re: - bono social térmico - bono social

A qué dirección lo has mandado? Yo he mandado dos correos a la que hay exclusivamente para consultas sobre el bono térmico de la comunidad de Madrid y no les da la gana contestarme.
#6247

Re: - bono social térmico - bono social

#6248

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, a ese mismo los he mandado y no me dicen nada.
#6249

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Si eso me han dicho a mi por teléfono est mañana que apartir del 15, gracias
#6250

Re: - bono social térmico - bono social

Debe ser que están muy saturados de correos. Yo también escribí hace unas semanas y no me han respondido 
#6251

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Alguna novedad en Andalucia?
#6252

Re: - bono social térmico - bono social

Pago pendiente de resolución" abajo en blanco me sale,. Su ayuda está en proceso de envío del pago. Eso me sale a mi,Andalucía. 
#6253

Re: - bono social térmico - bono social

A mí exactamente igual. Ayer intentaba recordar lo que tardaría en volver a cambiar pero no me acuerdo...
#6254

Re: - bono social térmico - bono social

Yo es la primera vez que lo voy a cobrar, a si esque no tengo ni idea, cuando harán el ingreso. 
#6255

Re: - bono social térmico - bono social

Después del estado "en proceso de envío del pago" cambia a "enviado al banco".  No creo que pase de este mes.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)