Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
9 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Si no queréis sentiros decepcionados y perder dinero mi recomendación es no hacer este curso de Tradeando.net
Lo primero que te van a vender la moto de cualquier manera para que hagas el curso, si eres un confiado mal asunto..
Una vez dentro, todo lo que te comentaban que si puedes ser rentable en 7 dias con poco capital y esas cosas olvidate… solo son unos cuantos videos grabados de vete a saber de cuando, que por youtube 100%  los puedes ver y de mejor calidad 
Despues si queréis desistir de lo ridiculo que es este curso, lo tenéis bien jodido. No van hacer caso a nada, y te darán datos que no existen. 
Tener mucho cuidado
Ahora dirán que este opinión es de la misma persona que ya a puesto varios comentarios negativos tócate los co…

Lo que no podemos es quedarnos con los brazos cruzados, podemos intentar recuperar el dinero si no es asi podemos hacer que todo el mundo sepa quien este tio… 

Bien venido al club, igual que yo has firmado un préstamo con una financiera independiente.

Del que puedes desistir si lo haces dentro de plazo.

Yo hecho el curso,es una chapuza que no vale para nada,la gente opinan de verdad ,te ha dado algo para escribir este comentario?

Si tienes razón, tenemos que hacer grupo y denunciarle juntos para devolver nuestro dinero.todo los cursos puedes desestimar en 14 días menos el suyo,es una vergüenza de verdad

No funciona el enlace

Yo igual que tú quiero devolver mi dinero 

Muy malo es el curso, mentira tras mentira 

Soy otro decepcionado más, no puedo decir estafado para que encima no se me pueda denunciar a mi. Ha sido perfecto y convincente el marketing pero una vez pagas la primera cuota y firmas un préstamo con una financiera independiente, cosa de la que me he enterado después me quede sin interlocutores, nadie ha hecho un seguimiento para ver como vas ni tienes ningún teléfono para llamar. Una vez hecho el pago nadie hace un seguimiento personalizado como en cualquier curso serio. Mala experiencia, ahí lo dejo.

Es lo mejor que podemos hacer unirnos lo que por aquí no dejan compartir datos de contacto

Esteberme, me has hecho reír un rato, que también hace falta. Te felicito por tu gran sentido del humor

Yo he pagado todo el curso de golpe, más tonto fui que no lo financié. He intentado recuperar el dinero contactándolos, pero me contestan que la culpa es mía porque por lo visto debo de ser más bien cortito y no sé aplicar su estrategia que es infalible y la mejor del mundo mundial. Nótese la ironía. 
En su canal de Telegram lleva bastante tiempo fallando con su estrategia 2.0. La que pensábamos que era más o menos buena.... Pero resulta que no lo es. 
Los mayores beneficios los está haciendo en premarket.... Obviamente fuera de esa estrategia que es la que enseña. 
Hoy mismo se dió un hostión importante. Palmó alrededor de un 8 por ciento siguiendo estrictamente su maravilloso método, sin stop loss ni ninguna medida de precaución. 
Lo curioso es la cara dura que tiene. Cada día que palma o que le sale mal dice que eso fue producto de un comportamiento del mercado que no pasa en años.... Pero está diciendo lo mismo casi cada semana. Y a continuación presume con dos cojones de lo rentable e infalible que es su método. 
En fin, estoy desesperado. Ha jugado con mis ilusiones, mis esperanzas en una nueva forma de vida y me ha cogido dinero con publicidad que mi familia necesitaba para vivir. 
Cada vez tengo más claro que no tiene disculpa posible lo que hace. Máxime tras seguir con sus historias a pesar de que está palmando pasta. Vamos, nos trata de tontos.  
No quería catalogar esto  pero semana tras semana se ve que eso es lo que es. 

Hay información y formacion gratuita a miles por todos sitios, pero la gente parece le gusta tirar el dinero atraídos por vendedores de humo o de coches usados e ignora la cantidad de contenido gratuito que hay y que puede ayudarle más que pagando a unos espabilados por nada.

A mucha gente le ponen un titular, una foto ridícula una frase de Hazte millonario y caen como moscas, youtube tiene grandes producciones hay gente que sabe como vender lo que no vale nada, pero la culpa no es sólo de ellos, hay que aprender al menos a filtrar.

Los vendedores de humo prometen hacer ricos a sus seguidores a cambio claro está de dinero.

Los vendedores coches usados, venden cursos sobre cosas que la gente corriente no necesita saber" esto pasa sobre todo en esos cursos de fundamentales empresas muy de moda ahora donde 4 espabilados de están forrando diciendo que enseñan a analizar empresas y que con su método serán profesionales y serán de buenos como ellos.

La gente que compráis estos cursos siento decírtelo así tenéis parte de culpa, necesitáis creer la mierda, que os venden...

Es infumable que alguien que dice saber de bolsa enseñe trading o scalping, o intradia diciendo que no se ponen stop, es como si un profesor autoescuela dice a sus alumnos que no se paren en los stop.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Pues si que es raro que aconsejase comprar cuando el mercado lleva días avisando de una caída importante

Para moverte con cierta comodidad necesitas 10.000 horas de vuelo y para jugar de verdad 50.000 todo lo demás te saldrá mal