Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
17 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

De todo lo que hemos hablado únicamente te quedas con la palabra estafa. Que sí, que tienes razón, que no debería haberla usado sin haber hecho el curso. Déjalo ya, no le des más vueltas a eso y observa todo en general.

¿Acaso ves normal que el propio ENRIQUE MORIS dé información a un usuario cualquiera de instagram de otro usuario del curso? ¿Dónde está la protección de datos?

¿Acaso ves normal que ni siquiera pregunten el motivo del desistimiento?

Ya te contesto yo, no es normal. Como no es normal la cláusula a la que ellos se acogen para no darme el desistimiento. Por tanto seguiré reclamando.

Y ahora, vuelve a salir un nuevo usuario defendiendo la formación después de haber hecho la formación hace 1 año... vaya vaya...

Puse otro comentario negativo en trustpilot y al cabo de unas horas aparecieron como 5-6 opiniones buenas seguidas "tapando" la mia...

En fin... que lo tienen muy bien montado...

Perdona, también podría decir que tú realmente no has hecho la formación, es todo mentira, y eres un usuario al que le molesta que a otros les vaya bien, por suponer...

Creo que hayas tenido una mala experiencia, pero igual que tu pones la mala, no deberia molestarte que otros expongan lo contrario

La realidad (siempre hablando en mi opinión) es que con la cantidad de usuarios que tiene, si realmente lo que nos vende no funcionase, no veríamos solo 10-15 comentarios en este foro, veríamos algo mucho más grande, por lo que me hace pensar que sois una excepción, con todos mis respetos

Sobre el desistimiento, un compañero ha publicado un enlace sobre la legalidad de esto, y actuan bajo la legalidad parece ser, aunque nos tendría que confirmar un abogado

Ya lo he publicado en otro post, es totalmente legal:

https://www.reclamador.es/blog/articulos-sin-derecho-de-desistimiento-compra-online/

cito textualmente:

“Otras situaciones en las que el consumidor no podrá hacer valer su derecho de desistimiento en una compra en Internet:

• El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento. En mayo de 2022, este último punto se modifica y quedará de la siguiente manera: El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:
1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.”

En serio no se como puedes pensar que alguien que factura lo que factura y cn los años que lleva en esto, va a cometer algun error legal para engañarte a ti xddd

Teniendo en cuenta que tiene 8000 alumnos y debe haber 8 quejas en cuanto al desistimiento en este foro, tengo mis dudas de lo que dices

Estás contestando a las 7 de la
Mañana un sabado en un foro pensando en moris, tu tienes un problema

No sabía que hubiera una hora y un día en concreto para escribir en un foro, el problema no es escribir a una hora o un día determinado, el problema es el que se está hinchando a ganar dinero vendiendo cursos inútiles.. .ese es el problema que muchos usuarios tienen.

Por cierto eres usuario NUEVO no se si este es tu primer post o tienes más con otros nicks nuevos  en este apartado en concreto por que si es asi, entras al foro con varios usuarios distintos sólo para defenderlo y dar contestación en este post de denuncia... El problema lo tienes tu.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

No sabia que habia que tener 100 mensajes para dar mi opinion sobre algo, aunque aqui realmente lo que se valora no son los mensajes sino decir que todo es una estafa

Si digo que he hecho el curso y me ha ido bien soy una cuenta falsa, si digo que es una estafa, todo bien

Mas quisierais muchos que os tuese como a ese

Viendo tu nombre de usuario ahora lo entiendo todo

No hay que tener 100 mensajes para dar opinion, pero cuando sólo se tienen 5 mensajes y TODOS esos mensajes son para defender una causa...es lógico pensar no hay que ser muy listo que cierto interés en la causa hay y entrar en el foro sólo tiene un propósito o causa 

Me da igual lo que pienses de mi nick, me gusta transmite HONRADEZ.... No hace creer a nadie cosas QUE NO SON....

No tengo interés en mi imagen, y lo POCO QUE SE, lo comparto NO LO VENDO.... Por que aunque este HARRUINADO no busco el dinero DE OTROS, mi ruina me la gano y es fruto de mi inutilidad, yo no la calmo quitando el dinero a otros vendiendo humo y no hago fortuna a costa de otros.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te he contado mi experiencia en la formación, y dices que se me ve el plumero por el simple hecho de que para mi ha sido buena

Siento no poder decirte que es “una estafa”, y ya ves que el usuario que si lo decia, no ha llegado a verse 2 videos de la formacion y el mismo se ha retractado

Que tengan politicas de desistimiento demasiado duras? Pues si, pero por lo que dice el compañero, dentro de la legalidad, y siendo un “producto digital” entiendo que se defiendan lo maximo posible para evitar la picaresca tipica española

Feliz lunes