Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
36 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Lo entiendo, pero me refería a que ellos venden más bien un método de trading rentable y con mínimo riesgo. También me refería a tu comentario en el que dices que pertenecen a la misma empresa de Andorra que Enrique Morís. Eso fue lo que hizo saltarme las alarmas 

Nooo, yo no he dicho eso, a Enrique Moris solo lo conozco por los comentarios de foro

Pero yendo a lo que te interesa el trading es el final de un proceso, no el principio, ademas de una fuerza de voluntad que no todo el mundo esta dispuesto a ello. Con un curso no aprenderás nada de eso, pero es un principio, estos cursos funcionarían con un seguimiento continuo de unos meses, tienes idea de cuanto valdría entonces un curso?

Gracias por tu respuesta. La verdad es que en el tema de cursos hay mucho vende humo y siempre hay que estar alerta 

Eso mismo pensé yo! Si han formado a más de 4000 alumnos, ¿cómo es posible que todos acaben gestionando carteras millonarias? 
¿Y una persona con mucho dinero va a confiar sus ahorros a un trader que se acaba de formar sin tener conocimientos de economía?
La pena es que se gastan muchísimo dinero en marketing y acaban engañando a mucha gente. 

Hola acabo de leer este comentario que dejaste hace justo un año.
Cual es tu experiencia en la actualidad ???
Estoy con muchas dudas de cursar lo que ofrece Enrique y tu eres de  las pocas opiniones positivas que me he encontrado.
Mi situación es la misma que tu describias ,0 conocimientos y 0 experiencia 

No leéis el foro, tenéis aquí un forero que da un curso de trading en directo y gratis, que esperáis?

Hola ,entendiendo que eres una persona con formacion en economia y derecho , crees que es posible con ayuda de un curso tipo como el que describes iniciarse y ser rentable consiguiendo ingresos extras siendo una persona completamente ignorante a temas relacionados con trade , bolsa e inversiones ??
Gracias ,los consejos de personas como tu me ayudan a decidirme