Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
4 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

En mi caso cuando compré recientemente el curso, con pago aplazado, pude leer en las condiciones que tendría derecho a un plazo de 14 días para desistir tanto del crédito como de la compra del curso. Empecé el curso el día 1 de marzo. Al día siguiente, el día 2 de marzo, comuniqué mi voluntad de desistir y Tradeando me responde que no acepta mi desistimiento, y además me amenaza con penalizaciones.

Estoy valorando emprendrer acciones legales por ello, por ilegalidades y engaños.

Si también consideras que has sido engañado por Tradeando contacta conmigo, juntos podremos fundamentar mejor las actuaciones convenientes para recuperar nuestro dinero.

Hola buenas, yo estaba pensando en comprar el curso premium de tradeando el de 2950 pero visto lo visto :( ¿enserio es tan malo?

Hola. Es mi primer mensaje en este foro. Yo también soy un alumno de tradeando. La verdad es que no estoy satisfecho. Considero que no se usa una publicidad o términos totalmente claros sobre lo que es el curso y sobre lo que realmente se puede conseguir de él. 
El precio es alto y una vez empiezas el curso te das cuenta de que no es algo que te pueda ser rentable salvo que ya tengas una base de capital importante. Sin embargo, te lo han vendido como una forma de ganar realmente dinero aunque no tengas más que un mínimo capital (creo que eran 500 euros).
Paulatinamente han ido modificando la publicidad original supongo que por las reclamaciones que debieron de tener. También han cambiado sobre la marcha el concepto sobre el apalancamiento o incluso la "táctica" de trading intradia. 
La primera versión fallaba bastante en bolsa (incluso en acciones que se nota que Enrique tiene bastante trabajadas como Tesla) y era una auténtica escopeta de feria en el trading de criptomonedas. He perdido el dinero que no me podía permitir siguiendo su estrategia. 
La segunda versión es cierto que con Tesla parece ir bien (con otras como nio o intel yo he tenido personalmente más pérdidas) y aunque falla menos sigue fallando mucho en criptos. 
A favor de Enrique tengo que decir que hace las operaciones en vivo en el canal de Telegram, eso sí sólo con Tesla, y la verdad es que saca su rendimiento... Siempre sin apalancamiento por el alto capital que tiene y nunca haciendo experimentos con criptos o algo distinto a Tesla. 
También como punto a favor veo las tutorías y el tema de aclararte las dudas con bastante agilidad. 
Un último punto negativo que veo son los testimonios que publicita en Instagram por ejemplo. Dudo mucho de varios de ellos y de las cifras de beneficio mostrados salvo que sean con apalancamiento. Cosa que por otra parte no recomienda e incluso prohíbe. 
En resumen,  no me siento estafado pero si decepcionado. Pensé que había encontrado una forma de ganarme la vida (estoy pasando una muy mala racha) y poco a poco la ilusión se ha desvanecido. No sólo no recuperé el dinero del curso operando sino que perdí más debido a las criptos. Y creedme que necesitaba en estos momentos ese dinero para sobrevivir. 
Es cierto que Enrique sabe jugar muy bien sus cartas y publicitarse y engancharte... Lo veo un tío ágil y listo como empresario y en eso hay que darle también su mérito.... Y tal vez si tienes un capital de la leche pueda resultarte rentable.... 

Hola, me gustaría que Sebasc y Richeir0 nos contarán cómo pudieron solucionarlo, por que unos si pueden y los otros no, no entiendo que debemos hacer para que no nos ignoren?

Pesimo

Buenas a todos os contare un poco mi experiencia después de todo,

Aprovechando que estaba en Andorra decidí hablar con Enrique un poco mas extenso, le pregunte un poco sobre sus cursos y las malas opiniones que tenían sobre el para aclarar dudas, amablemente me cito y me explico todo un poco mas detallado mas concretamente nos reunimos en casa cauba, de encamp, en esta charla me estuvo comentando un poco mas como iba todo este tema y la verdad que quede encantado y voy a comprar el curso a pesar de las malas criticas. Me parece que se distorsiona mucho la imagen de esta persona por malas experiencias de algunos, mi experiencia fue bastante positiva y lo recomendaría.

Un saludo a todos

Un curso sirve para adquirir conocimientos básicos para entender el negocio, nada mas. Por el contrario los alumnos sacan la conclusión absurda de que con un curso ganaran en bolsa, ese es el problema 

Ah y encima sin mucho esfuerzo 

Enverto no se puede dejar de investigar nunca, cada mañana hay que levantarse y seguir estudiando, pegarse un respiro frente a un buen café y si se puede con una buena tía, eso ultimo es lo que me falta y seguir... Saludos.

Jajajaj, eres un cachondo, sobre todo el ultimo párrafo

Pero tu de trading nada, no? Solo acciones, pues ves con cuidado que esta mañana comentaba un experto que el mercado USA esta preparando una bajada de un -50%

De trading solo competiciones virtuales. 
La bolsa siempre igual, sube y cuando se apuntan todos pues a bajar y lo pasamos casi todos mal, pero es cuando hay que comprar.
Saludos.

En este mundo hay mucho pillo, empezando por brokers como E Tongo que te dejan meter dinero fácilmente pero si ganas y lo pretendes retirar te van a hacer la vida imposible pidiéndote hasta la partida de nacimiento de tu bisabuelo que se fue a Cuba, y si milagrosamente la consigues, dejarán de contestarte los emails.

Ya me han censurado dos mensajes sobre este broker aquí en Rankia, a ver si este es el 3ero.

Nadie te ha censurado. El sistema ha visto que has acusado de un delito de estafa a una entidad y ha retenido el mensaje porque incumple la política de moderación. 

En los foros hay libertad de expresión pero siempre que no se incurran en delitos de este tipo y cualquier sistema serio de moderación no permite este tipo de comentarios. 

Puedes pasarte libremente por el hilo de eToro en Rankia y compartir tu opinión libremente faltaría más y verás como hay decenas de opiniones de un tipo y de otro. 

Saludos 

Las acciones es lo mas difícil que hay, tienes que apostar a largo plazo y el estomago tiene que estar muy curtido, el corto plazo es mas fácil, son mas previsibles y no manipulan tanto, pero cada uno donde este mas cómodo