Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
6 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

TRADEANDO de Enrique Moris

Descubre la estrategia más sencilla para generar una fuente de ingresos online en solo 7 días

En 7 dias me forro ?

Dí que sí RZenon
                               Y ahora con un par de narices y para acallar a todos esos incrédulos y detractores de Enrique Moris que le han puesto en la picota como poco más o menos un jeta , un estafador o un caza idiotas vas y les vas a mostrar a todos estos medio despistados como te has hecho casi de oro , mostrando tu Track Record , el cual consigues gracias a este Gurú del Trading que es Enrique Moris . Espero tu Track Record de todos estos meses para apuntarme yo también al curso , dándote las gracias por abrirme los ojos y darme la oportunidad de poder viajar a lugares paradisiacos , poder un comprarme un piso , un apartamento y cosas con las que llevo pensando hace mucho tiempo y todo ello con una mínima inversión de 1700 euros , encima la gente tiene la osadía de quejarse , serán desagradecidos , ignorantes . Por favor RZenon , publica tu Track Record de estos meses para limpiar el buen nombre de Enrique Moris y para que vean estos incrédulos que tu no eres parte interesada , sino una persona altruista , defensor de la verdad y que unicamente te mueve la defensa de la valores. Gracias por tu aportación y espero no me defraudes y publiques lo que te he solicitado. Gracias anticipadas puesto que tengo la total seguridad de que no me defraudarás, Eres mi heroe.

Hola Julius

No sé yo si la CNMV podrá hacer algo contra este mago del Trading , puesto que su razón social está en Encamps , Andorra.

Un saludo

Claro que sí Angelinoisi , estoy contigo y para acallar a todos estos incrédulos publica tu Track Record de estos meses para que vean que el método de Enrique Moris funciona.
Venga , publícalo y que pidan perdón.
En caso de no publicarlo tendrás que pedirlo tú , cosa que no creo que suceda.

Un abrazo camarada.

Hola 1337 Lonso.

Si después de todo lo que has podido leer en este Foro y lo que puedas leer por ahí compras el curso, tiene que ser porque Enrique Moris te ha mostrado en Andorra su cuenta auditada y has visto que este hombre es un mago del Trading. En caso contrario todo lo que te ocurra no podrás decir que no estabas avisado y será absoluta responsabilidad tuya.

Que Dios te pille confesado , te deseo la mejor de las suertes y que ese dinero que vas a gastar sea un dinero sobrante que no necesites para nada.
                                                                 Un saludo

Me gustaría saber como hiciste para desistir, queremos desistir de la compra pero no tenemos claro donde enviar el desestimiento, ya que no se ha iniciado el curso aún. 

Para empezar, diré que NI DE LEJOS dan lo que se promete: no empiezas a ganar dinero desde el 7º día, no es para principiantes, no es para gente con poco capital, etc.
La interface de la web es como poco pobre, con vídeos pre-grabados de a saber cuándo,
desactualizados y hechos a toda prisa (20 minutos escasos y con explicaciones de andar por
casa).

Y la cosa sigue, una vez “firmado” el contrato, olvídate de recibir algo parecido a un apoyo, y
búscate la vida, si tienes alguna duda, ya que las dudas que les envías a través de sus tiquets, puedes morirte esperando una respuesta. Tampoco sirven los números de Whatsapp que salen en la web, jamás me llegaron a responder…
Tras mucho reclamar conseguí que me devolvieran el dinero (ya que una de las cláusulas ABUSIVAS, como los 300€ de intereses que te cobran al financiar el curso) es que renuncias a que te devuelvan el dinero, pase lo que pase.

Y me extendería contando mucho más, dando a conocer las “ventajas de este fabuloso curso”
el cual, CASUALMENTE sólo encontraras reseñas positivas…

Estoy totalmente de acuerdo contigo Resorcina….
Por lo que leo pudiste reclamar lo que pagaste, como lo hiciste? 
Yo lo financie y me siento estupido porque ellos financian atraves de SEQURA.. 
En mi caso nose como lograr reclamar lo pagado y dejar de pagar el resto sin tener porblemas despues.. 

Te cuento todo por privado Loscholos, porque de verdad, fue un dolor de cabeza...
Escribeme y te cuento: [email protected]

Gracias Resorcina justo te escribí por correo!! 

Por supuesto que es publicidad engañosa y/o fraude, y fácil de demostrar además. Tan solo hay que pedirle que presente un track record o declaración de hacienda que demuestre que él gana dinero de forma consistente invirtiendo en los mercados financieros. 

Como no lo va a poder hacer promete algo a novatos que ni él es capaz de conseguir. 

Ningún trader que gane dinero va a perder un minuto de su valioso tiempo en vender cursos. Absolutamente ninguno. Porque no lo necesita y porque no tiene tiempo. Y cuando tiene tiempo que sería en fin de semana con los mercados cerrados, seguro que tienes mejores cosas que hacer.