Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
8 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

No me va el enlace de afectados 

Ya pero su estrategia infalible que dice vale para todo 

Pienso que poco tiempo le queda. Ni la estrategia 2.0 es consistente en Tesla. 
En criptomonedas es una grifo de pérdidas constante. 

Parece ser que ya no hay grupo de Telegram porque el señor Enrique amenazó con demandar porque aparece su nombre. Es este el mundo al revés? 
No creo que se pueda recuperar el dinero. No sé cómo pero no están los tiempos para jugar con cantidades altas como el importe del curso más las pérdidas que se producen con su estrategia. 

Jajajajaja ya te digo totalmente de acuerdo contigo 5 indicadores 1750 pavos y dice que vale para todo yo pensé hacerlo pero menos mal que os encontré a vosotros   la curiosidad que indicadores serán para valer 1750 euros y destrozar una vida

Alguien podría decirme cuáles son esos indicadores lo digo para ahorrarme 1750 pavos

Que indicadores son o cuál es esa versión 2.0 que cuesta 1750 pavos yo quería hacerlo pero Buff?

Que indicadores son y qué estrategia usa lo digo para ahorrarme 1750 pavos o ahurrinarme.

Que indicadores básicos son esos 

No hay 5 indicadores. Se basa en el rsi para la entrada y el estocástico en la salida. 
No se puede usar esa estrategia. Mucho mejor mirar por YouTube otras estrategias GRATIS y probarlas por ti mismo comprobando su porcentaje de aciertos. 

No sólo es la "señal" hay más cosas...

El trading son 3 sencillas cosas:

1- La señal, es lo que te dice de manera clara cuando entrar y salir.

2- Gestión monetaria, saber gestionar esa entrada saber manejar el apalancamiento, no sólo es entrar y salir por el medio se pueden hacer cosas que mejoran las estrategias.

3- Psicotrading , de nada sirve tener una señal, saber gestionar sino se aprende a tener DISCIPLINA y a dominar las emociones.

Sin esas 3 cosas es imposible ser consistente, cada parte pesa un 33% sumadas todas dan el 99%... El 1% que falta es la "suerte"

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

No se trata indicadores, se trata de un conjunto de cosas... El precio es la único hace falta para operar y diseñar estrategias.

Los indicadores van todos con retraso y si existiera TAN SOLO 1 que funcionara todo el mundo ganaría y por tanto sólo por ese hecho no puede existir.

Repito lo que he dicho ya... Hay que entender que es el trading, es un  juego donde se manejan probabilidades...y en el que se participa sin emociones.

Saludos