Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
12 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

A mi como no me pongan una tía buena enseñando escote y piernas no me apunto.

Me ha pasado lo mismo, contrate el curso y me di cuenta antes de empezarlo que no era lo que vendían en su publicidad. Pudieron lograr algo?? Que le desestimaran el curso?? 

Si el temario curso no corresponde con lo que te enseñan claro se puede reclamar...

Pero dudo que exista un temario ..

Antes de hacer un curso hay que conocer que te van a enseñar, y pensar si eso que te van a enseñar vale la pena pagar por ello.

El temario es lo que hay que mirar antes de hacer un curso, no el montaje audio visual que distrae y es más típico de trileros,  que buscan enganchar víctimas.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

La realidad de Enrique/curso :

-
Enrique ya tenía negocios de antes y ganó una fortuna de ello donde la ética era inexistente. 
- Viendo el Boom de la bolsa hace 2 años (antes no tenia ni idea de bolsa), se hizo un curso básico (V.B). para ver de que va este mundillo. 
- Meses antes de hacerse el cursillo publicaba en su insta pennystocks (acciones basura), aqui ya se puede ver el nivel bursatil que tenía...
- Parece ser que alguién le dió un toque, diciéndole la mierda de empresas que publicaba y a partir de ahi se centró en TESLA. 
- Llegado a este punto, se puede deducir (obvio), que tenia escasos meses de experiencia en bolsa y no AÑOS como bien decía para vender su curso. 
- Empieza con la venta de curso. Para ello e incluso ya de antes, empieza a inflar su cuenta personal de instagram con seguidores falsos. Hace lo mismo con la cuenta de tradeando, seguidores , y comentarios de bots para inflar sus cuentas. 
- Siguiente paso, MARKETING abusivo y publicidad engañosa. Se basa en técnicas psicologicas para venderte su curso, en el cual, en el mundo del trading el marketing es extremadamente fácil. ¿ Por qué? junta el ansia de ganar dinero  + te enseño en el insta lo q

(parte 2), que no se envió todo en mi anterior comentario.
La realidad de Enrique/curso :

- Siguiente paso, MARKETING abusivo y publicidad engañosa. Se basa en técnicas psicologicas para venderte su curso, en el cual, en el mundo del trading el marketing es extremadamente fácil. ¿Por qué? junta el ansia de ganar dinero  + te enseño en el insta mi vida de lujo (que no ha ganado con el trading) y siempre pongo posts de gente ganando.

- Todos o la gran mayoria de los (publi)reportajes en prensa son comprados. Hay empresas que se dedican a publicarte en los medios de prensa más conocidos y con influencers en redes sociales. ¿Qué medio de prensa te va publicar si no eras nadie en el mundo de las finanzas? Pues eso, solo pagando.

- Desde el principio ha intentado eliminar de cualquier manera todos los comentarios negativos en las busquedas de Google hacia su curso dejando solo los buenos, los cuales la gran mayoria eran de su equipo y bots. Por eso, casi no veis nada negativo. Ya se ha encargado él de borrarlo. 

- Desde hace tiempo aparece mucho en Televisón. Eso es simplemente para publicitar su imagen de cara a su curso ya que por ley no se permiten anuncios en TV de temas financieros. Es su forma de publicitarse de forma encubierta. 

- TODO, TODO, TODO lo que véis en sus redes sociales es MARKETING TÓXICO. Hoy te enseño una cosa, mañana la otra y pasado la otra. A la semana siquiente te enseño lo que realmenté pasó diciendo: "os lo dije". "soy un crack".

- Se encarga de montar peleas en Twitter para que la gente le discuta lo que pone y se haga viral (de nuevo más marketing).

- Entre Enrique y otro personaje hay una mafia montada que ha extorionado (presuntamente) a mucha gente que se ha metido con ellos en redes sociales...(esto da para PELICULA) asique mucho cuidado y no dejaros llevar por este tipo de personajes, solo buscan tu dinero. 

Es una pena que sobretodo por chavales jóvenes (su público objetivo) se dejen llevar por la imagen tóxica que transmite haciendoles caer en la trampa del dinero fácil + curso cuyo precio está desorbitado (marketing de nuevo), si te lo pongo barato pensarás que es una mi*rd*, pero como vale 2000 pavos creerás que es la ost*a...pues amigo, NO LO ES. 

En fin , una pena. Ojalá la ley haga algo contra este gente. 

La publicidad engañosa hoy nos rodea, todo se basa en ella. En realidad en bosa se aprovechan de la autoestima que todos tenemos, dicho crudamente del ego, digo todos porque las mujeres ese problema no lo tienen son mas pragmáticas y no están en bolsa 

Tengo un amigo que le ha dado por la bolsa, exactamente por el BTC, hablar con el era un tormento por lo bueno que es en el asunto, así que un buen día le explique como funciona el negocio, oyes mano de santo, ya no ha comentado nada mas, lo lógico hubiera sido -pues unas dudas que tengo a ver si cambiamos impresiones- pues no, era rebajarse, ahora debe andar con perdidas del -60% 

La gente oye pero no escucha, por eso es tan fácil de engañar, si oyes la voz en off de la publicidad actual parece que se dirige a un publico infantil, no adulto 

El amigo de antes, el del BTC, me contaba que fue al medico y para unas pruebas le puso el sello de urgente 

Cuatro meses tardo, publicidad engañosa o verdad engañosa, como se quiera mirar 

A la señora de la crema habría que preguntarle cuanto le ha costado la crema y como se siente de estafada anímicamente,