Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,35K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
20 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
84 / 92

Re: Laminar Pharmaceuticals

A mi me dijeron que harían un webinar . No saben las condiciones porque no querían que las posibles d presas supieran las estrategias situación de la empresa . Pero algo iban hacer 

Bueno, no sé si tiene media solución aún, es posible, depende mucho del dato de los metilados. El nivel de riesgo a subido mucho ahora y es mucho más del que dijeron en su momento en los webinars y por otra parte el potencial de facturación del Lam está cuestionable. 

Yo al nivel de riesgo actual jamás hubiera puesto tantísimo dinero.

Luego todas las moléculas . Que las tienes que mal vender . Espero que estén buscando una solución si la tiene . Pero sólo podemos contar que con suerte funcione con los melitados. El estudio infantil también termina en 2026 creo . Pues se han arriesgado tenían que a ver dado solución antes a la enpresa . Bolsa , venta parcial antes de que esto hubiera salido mal . Que era una posibilidad 

Ya veo el duro panorama personal que tienes. Lo primero desearte que nazca bien el niño/a que estáis a punto de tener. En cuánto a tu niña que tiene una discapacidad por enfermedad rara darte mucho ánimo y vamos a ver hasta que punto puedes sacar provecho de tu inversión en Laminar para poder pagar la terapia, confiemos en que sí aunque se demore todo un tiempo.

El nivel de riesgo a subido mucho ahora y es mucho más del que dijeron en su momento en los webinars por otra parte el potencial de facturación del Lam561 está cuestionable. Y también la liquidez de la inversión. Si hubiera salido como se proyectaba en los webinars ahora mismo la inversión ya seria líquida.

Yo al nivel de riesgo actual jamás hubiera puesto tantísimo dinero.

Es que macho . Leyendo el mensaje de Pablo , quien iba a pensar que íbamos estar en la mierda como ahora . Ya no porque en mi caso con ese mensaje metí más , sino que nos decía que íbamos a tener unas fuertes plusvalías. Jaja

Carla lo primero desearte que el niño nazca genial y darte mucho ánimo.
Ahora antes del webinar han debido analizar qué es lo que diseñaron mal del estudio Fase III, si hubo contaminación estadística o no, y con los datos depurados comprobar si es eficaz el Lam51 como siempre lo han mantenido. 

Por otro lado asegurarse que la administración del TZM no inhibe algún mecanismo de actuación del Lam561, pues significaría que el ensayo durante estos años no ha servido para nada por defecto en el propio diseño, lo cual habiendo no se cuantos doctores y asesores en la definición del mismo no me encaja, pero a veces la soberbia nos impide ver la realidad y a nosotro potencial tal y como es.    

Con el análisis de los grupos de éxito se calibrará el potencial mercado y se deberá hablar con la estructura core del Consejo de Adminstración para saber del músulo financiero del que disponen o del que están dispuestos a seguir invirtiendo.

Esto les ha de llevar a una postura de negociación totalmente diferente, ni Joe Dillon ni ná, todo se basaba en un éxito inicial y se ha caído la pieza del dominó y nos puede arrastrar la empresa y la inversión.
Imagino que estarán dando explicaciones tanto a los inversores de la familia Matutes , Dentol y otros family office que han invertido y que ahora estarán dándose cabezazos con la pared.

Necesitamos una limpieza de los datos de la muestra y una detección de un grupo objetivo definido para mantener el valor y el interés en el mercado, buscando la vía para la subsistencia de la empresa y las investigaciones basadas en la meliterapia. 

Antes de nada, el buceo clínico de los datos debe mostrar al menos por qué antes los resultados eran positivos y en la fase III no se ha visto mejora diferencial respecto al standard del TZM.

Hola. Una pregunta sencilla para los que sabéis de bolsa, que no es mi caso. El día 15 de diciembre pensáis que laminar sabía ya los resultados del estudio?. Podríais tener esa certeza?

Bueno aquí de bolsa no podemos hablar porque no ha estado , pero el mensaje a mi me llegó el 19 , con toda la seguridad ellos lo tendrían un par de semanas antes e imagino que al no ser lo esperado , lo analizarían bastante antes de anunciarlo . Yo ya tuve el pálpito que si era muy bueno lo anunciarían rápido porque si era bueno tendrían muchas ganas de anunciarlo.

Si bueno no es bolsa pero sí inversiones. Cómo se manda un privado?

A quien ?. No es fácil la verdad te tienes que poner en el Nick de la persona y buscar enviar un mensaje 

Sogtu, ¿se puede saber porqué preguntas esto de la bolsa? Un saludo!! 

Lo de la bolsa por nada. Ha sido una forma de hablar, inversión, bolsa, posible salida ..., imagino que vosotros por vuestros comentarios sí que sabéis.Yo no suelo invertir pero aquí lo hice un poco. Gracias. Saludos. 

El email llegó el 19 de diciembre.
En él ponía que la reunión fue el 22 de noviembre (era viernes), y dicen: "...la semana siguiente a la reunión, nos compartieron los datos del estudio"......vamos a pensar que fue también el viernes, eso sería el 29 de noviembre.

A continuación dicen: ".....y aunque seguimos en pleno proceso de revisión de estos resultados, más de 6000 páginas, lo que podemos decir es que los resultados no son concluyentes en este punto y debemos seguir con el estudio para obtener más datos"..

Así que entiendo que necesitaron 20 días para ir leyendo parte de esas 6.000 páginas antes de comunicarnos el resultado.

Así que en respuesta a tu pregunta de si Laminar debía saber los resultados el 15 de diciembre, parece claro que sí, como muy tarde lo supieron el domingo 1 de diciembre.