Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,62K respuestas
Página
178 / 181

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Hola

Lamento que no puedas abrir la página.
Por lo que veo, todo funciona correctamente.
Intenta acceder directamente a www.vinoxdata.se y deberías poder iniciar sesión.

Que tengas una buena tarde.

No puedo abrirla. De todas formas muchas gracias 
Haber si alguien del foro que lo ha visto, puede poner la página y así enterarme. Gracias 

Tu página ya nos había llegado; la publicó High Coast Whisky. Lo positivo es que visualmente es atractiva y resulta cómoda de navegar.

Lo malo es que te limitas a narrar las noticias oficiales de la empresa sin analizar qué hay realmente debajo de esa narrativa. Además, la mayoría de los enlaces en la versión en español no funcionan.

A mi me gusta.

Respecto a Atlas, es una 'spiral death' conocida; los acuerdos entre SUBGEN, ATLAS y MAGNASENSE son evidentes. No se conceden préstamos que no se van a cobrar, ni se financian reestructuraciones al 10%, ni se asumen deudas de terceros por altruismo. 

Mientras el acuerdo se firma en los despachos, el coste lo asume el accionista.

He contactado por WhatsApp con los dos únicos que tenía localizados de los que solemos estar por aquí. Si alguien quiere dialogar o preguntar algo, de los que estamos habitualmente por aquí, que me envié un privado con su móvil; no tengo mucho tiempo libre porque estoy terminando el informe para el Sr. Zarza, pero a veces uno se pierde en lo que esta pasando, pues igual quiere alguno comentar algo, en un entorno mas privado, bueno, así me sentía yo, y un par de wasaps intercambie con Carsenlis, que acepto el grupo, no tiene porque todo el mundo estar igual.

No soy mucho de dar la paliza con el móvil, solo le uso para jugar, y poco mas, no os penséis que voy a taladrar a nadie la cabeza.

Mucha suerte, igualmente.

Un saludo.

Inversor de alto riesgo.

Gracias por el comentario.

Me alegra que la página os resulte cómoda de navegar.
Voy a revisar hoy los enlaces de la versión en español y corregir lo que no esté funcionando bien.

Sobre Atlas y la parte más “bull” o “bear”, prefiero no convertir la web en una tesis cerrada. Hay gente aquí que analiza mucho mejor esa parte.
Mi intención con vinoxdata.se es algo más simple: reunir fuentes públicas, ordenar la información y ofrecer una herramienta para quien quiera leer, contrastar datos y hacer sus propios números.

Si veis enlaces rotos, alguna fuente importante que falte, o queréis comentar algo directamente, también podéis escribirme a info ( @ ) vinoxdata.se
.

Un saludo.

Es decir que loft capital se ha puesto corto en subgen? Con las prestadas por el préstamo a substrate? En serio? En pleno periodo de opa? Cuando a muchos no nos han entregado el primer cinco por ciento? 

Gracias por avisar.
 Ya he repasado y corregido los enlaces de la versión en español. 

La web no pretende cerrar el debate, solo reunir fuentes públicas, ordenar la información y ofrecer una herramienta sencilla para quien quiera revisar el caso y probar escenarios por su cuenta. 

Si veis que aún falla algún enlace, falta alguna fuente o algo mejorable en la calculadora, decídmelo y lo reviso. 

Un saludo. 

Con subgen a 0,19, cual es su capitalización??? Si a nosotros nos valoran en 6 a 1, cual será la tremenda dilución?? Q tristeza de acción 

Yo particularmente, mas que la accion, aqui, alla, lo mismo da, espero los resultados de la empresa.
Estoy deseando verlos..

Inversor de alto riesgo.

Chavales ya me han dado las primeras subgen 5% , con subgen a 0,18 sek cuando había gente que las tenía cuando subgen estaba a 0,25. No hay derecho me debe dar la empresa 0,07 sek para compensar 

Como crees q serán??? Los maquillaran o les dará lo mismo?

Yo he firmado el documento para que me depositen el 5% de las SUBGEN hace tres , pero no me figuran en la cuenta de valores. Llamé ésta mañana al bróker y me dice que una vez firmado el documento, tarda 72 horas para que te las depositen 🤔. En el banco pregunté, si cada vez que nos depositen las siguientes ( faltan 6 entregas de acciones ) hay que pasar por el mismo proceso y me dicen que suponen que si ( cada vez es lo mismo ). Sabéis si es así ( yo creo que si, porque el documento que se firma es solo por el tanto% de las acciones que te dan. ACABAN CON UNO !!!

Fitus, en el Santander no he tenido que firmar nada han metido las acciones sin más.

https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/empresas1/el-engranaje-de-substrate-ai-de-la-inteligencia-artificial-propia-a-ceder-talento-a-coca-cola-y-cartier

Me descojono de la risa.

"A los gigantes del lujo como Cartier se suman colosos del consumo como Pepsi y Coca-Cola, que confían en los profesionales formados por la firma valenciana para integrar la IA en sus operaciones diarias".  Jajaja.

Como se dice en valencia.. TETE, en cuanto vuelva de comer con la familia, tienes otra en la CNMV, si es que me las pones a huevo, estamos en periodo de OPA... 

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)