Tu página ya nos había llegado; la publicó High Coast Whisky. Lo positivo es que visualmente es atractiva y resulta cómoda de navegar.
Lo malo es que te limitas a narrar las noticias oficiales de la empresa sin analizar qué hay realmente debajo de esa narrativa. Además, la mayoría de los enlaces en la versión en español no funcionan.
A mi me gusta.
Respecto a Atlas, es una 'spiral death' conocida; los acuerdos entre SUBGEN, ATLAS y MAGNASENSE son evidentes. No se conceden préstamos que no se van a cobrar, ni se financian reestructuraciones al 10%, ni se asumen deudas de terceros por altruismo.
Mientras el acuerdo se firma en los despachos, el coste lo asume el accionista.
He contactado por WhatsApp con los dos únicos que tenía localizados de los que solemos estar por aquí. Si alguien quiere dialogar o preguntar algo, de los que estamos habitualmente por aquí, que me envié un privado con su móvil; no tengo mucho tiempo libre porque estoy terminando el informe para el Sr. Zarza, pero a veces uno se pierde en lo que esta pasando, pues igual quiere alguno comentar algo, en un entorno mas privado, bueno, así me sentía yo, y un par de wasaps intercambie con Carsenlis, que acepto el grupo, no tiene porque todo el mundo estar igual.
No soy mucho de dar la paliza con el móvil, solo le uso para jugar, y poco mas, no os penséis que voy a taladrar a nadie la cabeza.
Mucha suerte, igualmente.
Un saludo.