Vaya por delante una disculpa si mi comentario anterior te ha parecido un ataque personal; nada más lejos de mi intención, era simplemente una reflexión sobre lo que se está hablando ahora mismo.
Dicho esto, ambas cosas son verdad: no llevo SUBGEN porque, sencillamente, no llegué a firmar la documentación final.
Sobre el valor del euro por acción: como he explicado mil veces, me reservo el derecho a que se me abone ese euro por cada título. No cuestiono el derecho de nadie a su euro, incluso vendiendo sus acciones actuales. Lo que digo es que os estáis dejando distraer por unas cuantas monedas —las acciones que tenéis hoy y las que os darán— mientras perdéis de vista lo importante.
El foco no es el HOY; el foco son los 4 años de cotización. Centrarse en las 'miserias' de Subgen o en el movimiento de sus acciones es jugar exactamente al juego que la empresa quiere que juguéis. El foco debe estar en todo lo que ya se llevaron. Si nosotros mismos ponemos la atención sobre las acciones de Subgen, estamos cayendo en su trampa.
El foco es ver que el mismo que dice SI a la OPA , aparece en tu correo en CC, míralo, y ver que casualmente tiene los mismos apellidos.
Sin más, es lo que he mantenido siempre: que suban, que bajen, que publiquen lo que quieran. Mi atención no está en la OPA ni en las migajas de Subgen; mi foco está en los 4 años de trayectoria, no donde la empresa quiere poner el foco