Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,72K respuestas
Página
179 / 188

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

El lunes baja seguro, madre mía jajajaja. Perderemos dinero pero nos hacen reír hombre 

Guillermo,

Te confirmo que ya he tramitado la reclamación ante la CNMV.

No hace falta que te explique por qué; pregúntale a cualquiera de los accionistas de SUBSTRATE que recibieron el correo con la copia abierta (CC) en lugar de oculta. Tu dirección de Checkpoint Partners estaba ahí,   gfs@checkpointp.com, eso es verificable por todos los accionistas.

y ya he confirmado por qué: vaya "tremenda casualidad" tus apellidos, Serrano Sáenz de Tejada. Son clavados a los de la consejera de SAI y directora de Subgen AI, Cristina. ¡Si es que parece tu hermana!

Vete elaborando la excusa, porque los cargos de Administrador Único y Socio Único que ostentas desde 2016 ya los tengo bien documentados en la reclamación.

Nos vemos en la resolución

¡Que mala suerte, tenéis todos, que este en esta acción.!

Inversor de alto riesgo.

Mañana nos tienen que depositar el segundo 5% de las acciones de SUBGEN. Algunos todavía no tenemos las primeras 

Me recordáis mucho a mis hijos cuando eran pequeños. Aquellos días en los que volvían de casa de su tía con los bolsillos pesando, llenos de un botín de monedas de cobre que para ellos valía una fortuna.

Lo más divertido era intentar aplicar la lógica de los adultos: yo les ofrecía un billete de 10 € a cambio de su puñado de calderilla —que con suerte no llegaba ni a un euro—, pero no había manera de convencerlos. Para ellos, yo era quien intentaba salir ganando en el trueque.

¿Cómo iba a valer más un trozo de papel que diez monedas que brillaban, pesaban y sonaban al chocar? En su mundo, la riqueza se medía por la cantidad y el ruido, y no estaban dispuestos a cambiar su tesoro tangible por una abstracción de diez euros. Eran felices siendo millonarios de cobre.

Y yo mientras peleando por los billetes.

Inversor de alto riesgo.

Muy bonita la metáfora, me parece que has dicho en alguna ocasión que no llevabas acciones de SUBGEN, también hace pocos días que dijiste que no seamos tontos que cada acción de SUBGEN valía 1 euro. Para terminar decirte que como tengo 996.069 acciones a 1 euro, pués sobran las palabras 

Vaya por delante una disculpa si mi comentario anterior te ha parecido un ataque personal; nada más lejos de mi intención, era simplemente una reflexión sobre lo que se está hablando ahora mismo.

Dicho esto, ambas cosas son verdad: no llevo SUBGEN porque, sencillamente, no llegué a firmar la documentación final.

Sobre el valor del euro por acción: como he explicado mil veces, me reservo el derecho a que se me abone ese euro por cada título. No cuestiono el derecho de nadie a su euro, incluso vendiendo sus acciones actuales. Lo que digo es que os estáis dejando distraer por unas cuantas monedas —las acciones que tenéis hoy y las que os darán— mientras perdéis de vista lo importante.

El foco no es el HOY; el foco son los 4 años de cotización. Centrarse en las 'miserias' de Subgen o en el movimiento de sus acciones es jugar exactamente al juego que la empresa quiere que juguéis. El foco debe estar en todo lo que ya se llevaron. Si nosotros mismos ponemos la atención sobre las acciones de Subgen, estamos cayendo en su trampa.

El foco es ver que el mismo que dice SI a la OPA , aparece en tu correo en CC, míralo, y ver que casualmente tiene los mismos apellidos.

Sin más, es lo que he mantenido siempre: que suban, que bajen, que publiquen lo que quieran. Mi atención no está en la OPA ni en las migajas de Subgen; mi foco está en los 4 años de trayectoria, no donde la empresa quiere poner el foco 

Inversor de alto riesgo.

Yo cómo ya sabes tengo 300.000 Substrate y NO VOY A LA OPA. Y También como ya sabes ( soy el que apenas manejo el móvil y sólo el WhatsApp ) en el chat del abogado Eduardo Zarza. También me uniré a la demanda ( iré a una gestoría para hacer todo el papeleo ) . Obviamente eres el que más sabes del tema. Un saludo 

Perdón. Enrique Zarza

Un día de estos, me mandas un Wasap, y te comento, entre tu y yo, porque se de donde saliste.

Puedo saber más en general, pero no lo se todo, eso lo viviste tu, y lo sabes tú,  yo no he conocido a ninguno mas en tus condiciones, 

Seria muy importante, encontrar a mas.  

Tu y yo, sabemos de que estamos hablando.

Inversor de alto riesgo.

Perdona, pero no te sigo, incluso me asustas y no se me dan bien los acertijos 

Pues estaré confundido, pensé que tu salías de antes de ser SUBSTRATE. 
Discúlpame.

Inversor de alto riesgo.

En la reclamacion judicial sobre Subtrate que estais preparando, se puede reclamar todas las perdidas acumuladas en este valor en los ultimos 4 años independientemente de cuantas acciones tengas ahora y si has hecho multitud de entradas y salidas ? Y en el caso de no tener acciones actualmente en la empresa ? Qué es lo que realmente se puede reclamar ? plazos aproximados ? Gracias.

Lo primero que le pregunte al Sr, zarza, fue precisamente lo que indicas porque no tengo perdidas, y el me dijo, pero tienes invertidos tus beneficios no? 

Y esos beneficios estan en perdidas, obvio, mi entrada de los beneficios esta en 0.11 aprox

Asi que segun lo que le entendi, todo se puede reclamar desde la salida a bolsa,  4 años, todas y cada una de las perdidas, aquellos que entraron desde KAU, no podran reclamar lo de KAU, pero si la salida a bolsa.

Pero.. enviale un whatsapp o llamale, acabas antes, y yo puedo equivocarme

Inversor de alto riesgo.

Gracias por la respuesta.

Lo lógico entiendo seria poder reclamar el global, es decir, si has hecho 50 entras ya salidas en los ultimos 4 años, en algunas lógicamente habras ganado algo, pero si el global te da unas pérdidas considerables, se supone que esas perdidas habran sido con capital del que te habias salido con ganancias, por lo que no dejan de ser pérdidas conjuntas con todas la letras. Es lo que deberia poder reclamarse. Miraré por aqui por el hilo a ver si encuentro el contacto de la persona que me indicas, puesto que no he podido seguir todo el hilo aun y no tengo toda la información. 

Bueno pues lo que dije ayer efectivamente, hoy baja un 5% suma y sigue. Teniendo substrate a 0,05 hace atractivo 0,12 sek en subgen por ejemplo 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)