Lo que me resulta verdaderamente ridículo es la gestión que se está llevando a cabo; ni siquiera alcanzo a comprender qué es lo que estáis firmando. Hace tiempo que recibí un sobre con una montaña de documentos que, sinceramente, ni me he molestado en abrir.
Es indignante observar esta doble vara de medir en la administración. Mientras ellos se sirven de una compleja ingeniería societaria —desplegando nombres de empresas y trusts en una red opaca aquí y allá—, a vosotros os obligan a pasar por el banco para crear una cuenta para unas acciones, que en la práctica, ya son vuestras.
Por suerte, queda poco para que esto termine. Estoy profundamente agotado de esta situación; mi mente procesa la información mucho más rápido de lo que puedo expresarla. Cuanto más tiempo dedico a analizar esta empresa, más irregularidades descubro y documento.
Serratosa, ya estoy en Texas. No hay nada mejor que empezar por el principio, ¿verdad?
Supongo que el nombre de Kevin Chihping Lai te resultará familiar, pues estoy seguro que a ningún forero ese nombre le suene de algo.
Y le ruego me disculpe si alterno entre el 'tú' y el 'usted' lo digo en serio. He pasado toda una vida tratando a la gente de usted, pero con los años y las experiencias vividas, ahora me tratan a mi de usted, y ya pierdo el hilo de llamar a los demás de usted, cuando estoy muy cansado, pierdo esos hilos.
Tráteme o tutee como prefiera; permítame que le llame por el apellido, puede llamarme usted también por el mío.
¿Cuántas sociedades tenemos aquí porque ya llevo mas de 35 sociedades??