Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,67K respuestas
Página
177 / 184

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Gracias carsenlis, estamos a 16 ya, con lo que nos deben dar un 10% ya sabes. No un 5

Si no te importa cuando te comuniquen algo ,comentalo aquí; yo estoy en ese broker también,pero no tengo noticias.gracias

Ésta mañana he quedado en ir al banco Sabadell para firmar y que me depositen el 5% de Subgen. Me dicen que son 49052 acciones, me tendrían que dar unas 800 más. También he quedado para que me digan precio de custodia y de venta ( si es que quiero venderlas ). A mí me llamaron ayer de banco, pero como no estaba muy enterada, llamé al bróker y me explicaron todo, por la tarde me volvieron a llamar del banco para que fuera hoy para la firma

Te las han dado en una bolsa o la bolsa la has tenido que pagar aparte???  Es lo mas ridiculo que he visto en años. Esta empresa empresa paso de IA a AI hace mucho tiempo.

Inversor de alto riesgo.

Me las depositan en la cuenta de valores que he abierto en el banco Sabadell únicamente para éste valor ya que yo trabajo en bolsa con Bankinter 

Lo que me resulta verdaderamente ridículo es la gestión que se está llevando a cabo; ni siquiera alcanzo a comprender qué es lo que estáis firmando. Hace tiempo que recibí un sobre con una montaña de documentos que, sinceramente, ni me he molestado en abrir.

Es indignante observar esta doble vara de medir en la administración. Mientras ellos se sirven de una compleja ingeniería societaria —desplegando nombres de empresas y trusts en una red opaca aquí y allá—, a vosotros os obligan a pasar por el banco para crear una cuenta para unas acciones, que en la práctica, ya son vuestras.

Por suerte, queda poco para que esto termine. Estoy profundamente agotado de esta situación; mi mente procesa la información mucho más rápido de lo que puedo expresarla. Cuanto más tiempo dedico a analizar esta empresa, más irregularidades descubro y documento.

Serratosa, ya estoy en Texas. No hay nada mejor que empezar por el principio, ¿verdad?

Supongo que el nombre de Kevin Chihping Lai te resultará familiar, pues estoy seguro que a ningún forero ese nombre le suene de algo.  

Y le ruego me disculpe si alterno entre el 'tú' y el 'usted' lo digo en serio. He pasado toda una vida tratando a la gente de usted, pero con los años y las experiencias vividas, ahora me tratan a mi de usted, y ya pierdo el hilo de llamar a los demás de usted, cuando estoy muy cansado, pierdo esos hilos.

Tráteme o tutee como prefiera; permítame que le llame por el apellido, puede llamarme usted también por el mío.

¿Cuántas sociedades tenemos aquí porque ya llevo mas de 35 sociedades?? 

Inversor de alto riesgo.

ESTO CADA VEZ ES MAS COMPLEJO
Maldito el día en que me metí en ésta acción 
Os cuento
Fui al banco a firmar el documento y ésta vez me dan más acciones de las que me pertenecen 49903, en Madrid ayer el broker me decía que eran 49052 ( que eran unas 800 acción  menos de las que me correspondían ).Le pregunto que una vez firmado la documentación si vale para las próximas entregas de acciones y me dice que hay que firmar cada vez que depositen acciones 
COMISIONES 
VENTA: 0,45% sobre el importe efectivo con un mínimo de 25 euros si se opera por internet. 0,65% sobre el efectivo con un mínimo de 30 euros si se opera en oficina o por teléfono 
CUSTODIA: 0,25% Trimestral con un mínimo de 15 euros más IVA
Tienen todo estudiado desde hace mucho tiempo, lo normal es que a medida que nos depositen las acciones las vendamos. Si yo acomulo mis acciones 996069, de SUNGEN, y las vendo a finales de agosto, principios de setiembre, entre venta y custodia pagaría entre 7000/8000 euros. Quién va aguantar ésto. Ellos lo han organizado de ésta forma para que a medida que recibamos las acciones las vendamos, claro y en botella.
Menuda trama de ingeniería financiera, no vi nada igual ni parecido. Un saludo 

De donde sacas semejante comisiones? No me cuadran a esos importes que indicas. Tienes casi un millón de acciones. Eso no es un millón de euros. 

7000€ en comisiones?

Tienes razón. No se lo que hice para calcular. Ahora me sale muy poco. A ver si alguno de vosotros me podéis calcular el gasto de venta de 1000.000 de acciones dentro 6 meses y la acción a 0.20 set. Gasto de venta ( 0,45 % ) y custodia ( 0,25% trimestral ) . Gracias 

Considerando Atlas... financiación... venta en corto.

¿Qué tipo de colaboración ha existido históricamente entre las tres empresas?

Atlas solo ha tenido una sede en Suecia en los últimos años. 

Hola, con esos datos que dices, y a ese precio, que ya lo empiezo a dudar, venderás en 18600€, y en comisiones sobre 160€.
En mi opinión creo que sería mejor vender todo junto si las entregan en 6 meses…y a ver si les da por subirla un poco porque es increíble como la tiraron en cuatro meses estos hp sobre un noventaipico por cien.
Ya contarás cómo te fué en el Sabadell….yo también trabajo con el broker de Bankinter y tuve que abrir cuenta en Sabadell  para esta mierda.chao

För att undvika att mjuka ihop rykten, uppköpsbud, tidslinjer och dokument har jag sammanställt de offentliga källor som jag använder för att följa detta fall på en sida. 

Jag innehåller länkar, erbjudandestruktur, viktigt datum och ett enkelt område för att granska scenarier utan att behöva hoppa mellan PDF-filer och forummeddelanden. 

Detta är inte en företagswebbplats, och den är inte heller avsedd att avsluta debatten. Om du ser några viktiga källor som saknas eller några tolkningsfel, kommer jag att korrigera dem. 

No se puede abrir. Haber si hay otra forma de verlo. Gracias 
Se habla de...
Substrate AI (SAI)