Vamos a ver, que ya nos conocemos todos. El esquema es de primero de manual: pides dinero a un prestamista y le pagas con acciones con descuento sobre el valor de cotización. Es la misma operativa de siempre, pero con un agravante: la empresa sigue sin un duro en la caja tras cuatro años estancada exactamente en el mismo sitio.
Sinceramente, falta seriedad. No explican de dónde va a salir el capital para esa supuesta 'Fábrica de IA' y tú la vas cantando por ahí como si fuera un éxito. Aquí ya llevamos un tiempo viendo las jugadas de Serratosa & Cía, que cuentan 20 historias y no se comen una. Cambian la narrativa según sople el viento, pero los resultados nunca llegan. Si el plan es montar un centro de datos con tecnología obsoleta, que baje Serratosa a mi trastero, que tengo unos cuantos trastos que rinden igual.
¿Qué nos vas a contar ahora? ¿Que 4D Médica está en marcha o que han comprado un camping gas? No tienes ni idea del dinero que ha salido mediante ampliaciones de capital y a dónde se ha ido, YO SÍ. No tienes ni idea de lo que han ido haciendo en esta empresa, YO SÍ.
Entiendo que acabes de aterrizar, pero te convendría revisar las cuentas de 2025 y ver cuánto dinero queda realmente en el cajón. ¿No ves que la empresa no factura? ¿No te das cuenta de que prácticamente todas las operaciones son circulares, de 'yo te lo vendo y tú me lo compras' para inflar el balance? Tú compras los titulares de prensa; yo veo la cruda realidad de los números.
En las últimas cuentas publicadas de 2025 tienes una diferencia entre lo que gasta y lo que entra de casi 6 millones de euros. Y lo más importante: ¿Acaso no has visto el aviso del auditor sobre la "Incertidumbre material relacionada con la Empresa en Funcionamiento"? Es el lenguaje técnico para decir que no saben si la empresa llegará viva al año que viene, pero tú sigues vendiendo la moto.
¿Tu has visto que el aviso es el mismo en Subgen? .
Y lo más grave: ¿no ves que te estoy diciendo que en breve vas a ver una demanda en el juzgado? Estás calentando a la peña para que compre algo que va directo a la vía judicial. Eso ya no es especular, es otra cosa.
No he avisado. Pues pregunta sino al resto que están en el mismo grupo de Whatsapp.
Ten una cosa clara: aquí cobran todos. Cobran los que lanzan los anuncios, los que dan los préstamos y los que hacen las operativas. A mí no me paga nadie; llevo un año contando esta historia y soy el que ha montado la plataforma para advertir de esto. Si inviertes por especulación me parece lícito, pero no me vendas motos. No pongas noticias que no tienen nada que ver con la realidad. Cuando uno especula de verdad, lo hace en silencio y asumiendo su riesgo; solo los mediocres necesitan calentar al resto para meter a otros en sus problemas.
Asume tu inversión (especulación) pero no le calientes las orejas a los demás. Yo acabo de publicar mi salida de SOLTEC, invierto en RIESGO, digo claramente que ASUMO UN RIESGO ALTO, y si pierdo me la envaino; es mi riesgo. No me habrás visto un solo comentario para calentar a nadie. Entraste bien diciendo que venías a especular, pero ahora claramente estás calentando.
¿Dónde ves tu que facture la IA, además que cojones IA, no es una IA es un HUB de IA?
Sois tan necios que no sabéis diferenciar.
No hay IA en SUBSTRATE, ni en SUBGEN. Es un HUB de IA.
No me digáis a mí de qué va la empresa, porque tenéis todas las de perder: os desmonto vuestra narrativa en 0.0. Si queréis calentar, seguid por allí, que se va a PCBOLSA. Que mañana se calienta y sube a lo que queráis, pues vale, todo perfecto, pero no me contéis patrañas. Ni tú, ni Serratosa, ni el socio, ni el francés, ni cualquier otro que venga. Entras bien, sales bien o vas a la OPA bien, me da igual, pero no me cantéis noticias, ni números, ni datos fundamentales de 2025, porque os los destrozo.