Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,08K respuestas
Página
70 / 74

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

A mi me falta saber que van a hacer con los 50 millones de acciones de la ampliación de capital. Dárselas a substrate para el pago de la deuda y a algún accionistas sería perfecto para subgen. Si lo hacen al precio ese de un euro claro. Para substrate ya sabemos que no es la mejor opción pero bueno .. también sería dar valor líquido a esa parte del activo. 

Vaya chiringuito financiero esto solo tiene un camino podrá tener rebotillos o rebotazos(principalmente lo que tiene ahora los accionistas) pero solo tiene un camino CERO. La única pregunta es cuánto tardará uno dos tres años o menos.

Es difícil porque realmente no tiene prácticamente deuda. No es como otra empresas que no pueden hacer frente a sus pagos. Es la única parte buena de tenera financiación vía bonos que la posibilidad de una suspensión de pagos es complicada. Más cuando los gastos fijos y de personal no son ni muchos menos elevados en relación a la cifra de ventas. 

No la tienen pero como si la tuviesen, o peor. 

Yo considero que es mucho mejor tener una deuda normal y asumible. Hace poco fardaban de que una "agencia" les había dado un rating, pero si esto no les ayuda a conseguir deuda normal y acaban recurriendo a los contratos de financiación a través de convertibles, de qué les sirve? 

Si recurren a este tipo de contratos es porque a los bancos no les cuadra algo. Con EBITDA positivo y con el crecimiento que tienen ya debería ser suficiente como para acceder a deuda de instituciones financieras. ¿Por qué entonces los bancos no le otorgan financiación?

También sería posible que ya pudiesen acceder a esta financiación y que por algún motivo no quieran o no les interese. Por poner un ejemplo tonto, una cosa es pedirle un préstamo a una entidad financiera de primer nivel y disponerlo al 100% para sufragar gastos y otra cosa es avisarle a los de las convertibles de que vas a disponer X dinero porque necesitas pasta (digamos para pagar un bonus o subir el gasto en nóminas). Lo mismo bajo un préstamo normal y corriente el banco te dice que nanai, a los de las convertibles les da igual porque el dinero lo van a poder recuperar. 

Hasta a ellos les da vergüenza el tema de las convertibles y el efecto que tiene en la cotización, ¿o acaso no recordáis la preguntita dirigida a los accionistas de "si sabéis donde podemos obtener financiación, por favor, decidnoslo"?
Vaya cara hay que tener, tienen un CFO que se estará untando el lomo y les vamos a tener que hacer el curro 4 tíos de Rankia.

En PC bolsa no se me parece que no hay Mas ciego que el que no quiere ver diciendo que si la empresa esta un 20%por debajo del nominal tiene que entregar más acciones que si pierde la empresa como que le importase Serratosa una empresa que no tiene ni una acción si esto es una acción un chiringuito financiero para financiar el resto de las empresas y seguir chupando de la teta y viviendo del cuento, hace tiempo que le da lo mismo mismo si está a ocho a diez o a cinco, ahora le va a importar si pasas de 10 céntimos a 5 y lleva bajando desde 4 euros 30 exactamente.XD igual.

Nueva jugada de la directiva de SUBSTRATE, perjudicando a accionistas y la propia empresa.

No lo habéis visto, os lo voy a poner en FOTO A FOTO, para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones, yo las mías, las expongo, la pasta no se queda en la empresa, la pasta es circulante lo he dicho por activa y pasiva, nos la sacan, se la llevan, perjudicando siempre al accionista actual, y a la propia empresa SUBSTRATE.

Conste por anticipado, que soy un despistado, llevo 15 años con mi mujer, y no recuerdo ni el nombre de mis cuñados, creo que lo he dicho mas veces, pero es que mi grado de despiste es extremo. 

Al lio.

Primera foto,  SUBGEN AI SPAIN SL  emite un pagare de 145.000 € a AEGIRBIO a devolver en 10 años, 10 años 145.000 €, lo habéis leído

Segunda foto, por defecto, todos asumís, que  SUBGEN AI pone la pasta, no veis nada raro,  no es la  SUBGEN que tenemos en mente, la que va a cotizar, esta es otra, SUBGEN AI SPAIN SL, un ligero matiz, que pasa desapercibido, lo lógico seria pensar si vemos la diferencia, en
una filial, así que vamos a sacarla a la palestra y comprobarlo.

Uy!!!!!  miren señores esta empresa antes se llamaba SUBSTRATE AL SPAIN SL , la cambiaron el nombre en Enero de este año, algo dentro de lo que cabe lógico, se la
llevarían en la escisión, y la cambiaron el nombre, sigamos mirando.

Tercera foto,

¿Qué paso en diciembre?

La empresa que pertenecía a viejos conocidos, Muñoz Sanfeliu Francisco Javier para el que no los conozca, si conocerán a JMSAN AGENTES FINANCIEROS GLOBALES SL paso la empresa de sus manos a SUBSTRATE, la cambiaron el nombre provocando que no sigan el rastro, algo habitual, cambio de nombres, o  nombres muy comunes para que sea muy difícil encontrar datos, una operativa que normalmente siempre busca ocultar información,  pero ...

¿Y a quien pertenece hoy la empresa? ¿Quién emite un pagare de 145.000 € a 10 años?

La volvieron a colar, esta fiesta la paga de nuevo SUBSTRATE, por mucho nombre que tenga de SUBGEN. 

SALUDOS.

Inversor de alto riesgo.

Re: Nueva jugada de la directiva de SUBSTRATE, perjudicando a accionistas y la propia empresa.

Gracias xxxx, no me leí la letra pequeña. Jejejej

Re: Nueva jugada de la directiva de SUBSTRATE, perjudicando a accionistas y la propia empresa.

En pez de bolsa dale que te pego con que tiene 7,000,000 de beneficios si mañana deja de hacer ampliaciones tendría pérdidas abultadas, ya que las ampliaciones las cuentan como beneficio pero hay auto engañándose, o engañando al resto.

No te quemes, no se puede esperar mucho de aquellos que solo leen los titulares. Invitarles a debatir. Repito: una cosa son los resultados que la empresa tiene, no son cuestionables, están auditados y otra cosa como la empresa los obtiene, lo hemos hablado, y puedo demostrarlo una y otra vez. 
Una cosa son las apariencias y otra cosa bien diferente la realidad, y no se tiene que saber de AF, sino leer los avisos del auditor. Por lo tanto, los comentarios que puedan hacer otros, que solo leen titulares, y no tienen ni pajolera idea, ni siquiera entran a debatir, se perfectamente de que palo son. Son comentarios interesados. 

Inversor de alto riesgo.

Las ampliaciones en ningún caso las cuentan como beneficio. Tampoco es necesario mentir aquí 

Lo mismo para los que no tienen ni idea de que los INSIDERS no tienen acciones.

Calentadores.

Dia tras día cuentas, multicuentas, no se porque la gente está en esos foros.

Inversor de alto riesgo.

Abonados al rojo, en teoría el fondo tiene un limite de ventas diario? En teoría para evitar más manipulación suele haver un % respecto al volumen... En fin, será lo que tenga que ser, pero la pinta es horrible.

Si. Pero recordar que son dos agencias, por lo tanto, el volumen no se hace de forma natural, se crea, hay que mantener a los que quedan, si bajará drásticamente de volumen, perdería aún más interés.

Inversor de alto riesgo.

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls