Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,06K respuestas
72 suscriptores
Página
152 / 209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esto sale en la web de TR

What do I need to know about the Trade Republic IBAN?

Upgrading to the new TR IBAN offers the following benefits:
  • Interest on all uninvested cash: There will no longer be a cap, replacing the previous limit of 50,000 €. Interest will accrue daily, be distributed monthly, and be available to both new and existing customers.
  • Early access to current account features: These include transferring money to anyone, instantly topping up your account from any bank, paying bills, and receiving your salary. This will be rolled out on top of the Trade Republic IBAN in the coming months.

Once activated, your current virtual IBAN will be replaced by the new one. 

¿A alguien le ha llegado el nuevo IBAN que quita el límite?

Lo que se me ocurre es que en el cálculo han pasado de hacer  cantidad x interés/36000 como venían haciendo a cantidad x interés/36500 porque entonces sale exactamente la cantidad que tengo contando el cambio de retribución.
O sea que han bajado la retribución 2 veces, una bajando el % y otra dividiendo la cantidad por un número mayor.

Pues si, no se me había ocurrido eso, pero cambiando el calculo de 36000 a 36500 da exacto.

pues si, como tu dices doble bajada del interés, una la anunciada y la otra encubierta.

La próxima vez se darán cuenta de que el año ha sido bisiesto y empezarán a dividir por 36600, jajjaja

Y "curiosamente" lo de dividir por 36000 que salía en su web para el cálculo de interés, ya no sale.

Pues en ningún sitio ponían que iban a empezar a usar 36500 para el cálculo de interés, lo cual es un fraude merecedor de denuncia.

Yo no me voy a meter en movidas por 2 euros al mes, pero lo tengo en cuenta a la hora de comparar con rentabilidades de otros bancos...

Re: Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Sobre Raisin:

Que no os extrañe que Trade sea igual que Raisin y tenga separadas la gestoría del banco.

Estos alemanes (Trade o Raisin) son muy listos, separan en 2 empresas (gestoría y banco) y así la gestoría no está sujeta a ninguna normativa bancaria. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

A mi tampoco me ha llegado nada, es más, logueandote dentro sigue diciendo lo de los 50k. Supongo que será lento, tendrán que cambiarnos el IBAN de la cuenta. Y no sé que pasará con la cuenta de valores.

Dinero bloqueado en TRADE REPUBLIC por fallo en la app - me pide restablecer pin y el proceso falla - Trade Republic

Buenos días,

Mi DINERO está BLOQUEADO desde hace 2 meses por un fallo en la app. PUEDO ACCEDER A LA APP con mi pin, pero no puedo hacer transacciones ni retirar dinero de mi cuenta. Cada vez que intento realizar alguna operación, ME PIDE QUE RESTABLEZCA MI PIN; sin embargo, cuando sigo los pasos en la aplicación para restablecerlo, aparece un error: “error desconocido”.

Como resultado, no puedo realizar ninguna transacción con la aplicación ni con la tarjeta, y mi dinero está bloqueado.

He abierto unos 10 tiquets y escribo a diario (incluyendo el email de [email protected]) y ahora, ya, ni me contestan. Tambien he escrito por IG y a traves de la web.

¿Alguien conoce algun telefono de contacto o algun otro medio por el que pueda solucionar el problema?

Gracias por la ayuda 

Efectivamente. A mí también me descuadra.
Liquidación del mes de septiembre, abonada hoy, 1 de octubre.
Nada que objetar a los primeros 17 días liquidados al 3,75% TIN con base de cálculo Actual/360, tal y como decían:

Como bajaron tipo con efectos desde el 18 de septiembre, los últimos 13 días de septiembre el TIN ha sido el 3,50%, peeeero han cambiado -SIN AVISAR, NI PUBLICAR- que han aprovechado para modificar la fórmula. Para esos 13 días la base de cálculo ha sido Actual/365.

El BCE efectivamente paga a los bancos por sus excesos de tesorería conforme la base Actual/360. Lo hacía antes y, por supuesto, sigue haciéndolo ahora. Lo que no nos han contado los de TR, es que han aprovechado la bajada del TIN para cambiar la base. Muy pero que muy mal. Han editado su web para borrar rastro de esos "360 días" que hasta por dos veces estaba informado como se puede ver en la captura previa que a día de hoy se limitan a decir:

En síntesis, que antes su TIN se aplicaba en base Actual/360 y, veladamente e intencionadamente, ocultan que ahora, desde el 18 de septiembre, cuando bajó del 3,75% al 3,50%, la base pasa a ser Actual/365 o Actual/Actual (caso tratarse de año bisiesto). 
Por supuesto, en su X oficial (antes Twitter) nada anuncian de este cambio de base que perjudica a todos los clientes con cuenta de efectivo:
https://x.com/traderepublic

Jajaja, encima ahora en la publi en vez del TIN ponen el TAE para que parezca mas...

Re: Dinero bloqueado en TRADE REPUBLIC por fallo en la app - me pide restablecer pin y el proceso falla - Trade Republic

Buenas noches, 

Una pregunta idiota ¿has probado a entrar en tu móvil en Ajustes --> Aplicaciones --> Gestionar Aplicaciones --> Trade Republic --> Limpiar datos --> Desinstalar, y una vez hecho esto volver a instalar la aplicación?

Si esto no funciona, ármate de paciencia para que te respondan, ponle un privado a @anton-diez 
https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Y explícale el problema por si te puede ayudar.

Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.