Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
123 / 145
#1831

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas tardes,

Pues no es mi caso, es mi cuenta nómina, y he tenido con ellos depositos por 100k, pero nada, eso sí, no me bloquearon la cuenta, les dije que eran transferencias desde una cuenta a mi nombre a otra cuenta a mi nombre (curiosamente la cuenta nómina), les mandé la declaración de IRPF y se conformaron.

Pero ya es molesto que un banco en el que tienes la cuenta nómina desde hace unos 20 años te pida esto, por eso la quité de cuenta nodriza para el resto de bancos, pero sigo manteniendo  la nomina.

Ahora estoy pensando llamar, porque para nuevas cuentas dicen que te dan hasta un 1,25%, a ver si puedo abrir una nueva "nómina" y domiciliar en ella mis recibos.
#1832

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas. 
Cuando te refieres a la alarma anti bloqueo a que banco te refieres, al emisor o al receptor?
Gracias. 
#1833

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

pero hombre eso de esta mucho  tiempo de cliente y que no muestren consideracion y respeto minimo es comun en estas sanguijuelas , los que les conocen cambian cada 2 años de entidad y les tratan como ellos hacen con egoismo ,estan muchos de paso y solo somos un nombre mas ,pero de todos estos siempre hay los menos malos de todo lo malo y en eso coincidimos los clientes con experiencia
#1834

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me hicieron un ingreso a la tarjeta de TR y nunca me llegó el dinero. Llevo más de 10 emails y reclamación en la OCU y son incapaces de contestar. El Servicio de Atención al Cliente brilla por su ausencis, da mucha desconfianza que tengas un problema con tu dinero y nadie te conteste en semanas. He leído que les ha pasado a muchos con trasnferencias e ingresos a TR, no se si alguien ha conseguido solucionarlo o tengo que dar por perdido el dinero. 

Si alguien puede ayudarme en que no me conteste un bot y atiendan mi caso, lo agradeceria.

Gracias,

Un saludo,
Juanjo.
#1836

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Al receptor. Yo de momento solo he enviado al banco al que Trade me devolvió el céntimo y en el concepto de la transferencia me indicó el código PUK.
En las restantes cuentas que tengo asociadas aun no he enviado nada.
#1837

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,

Alarma "antiblanqueo", no solo del emisor o receptor también puede ser de un por la tecnología de un intermediario como NORKOM, a un compañero del hilo con una incidencia su banco rastreo la transferencia y averiguaron que esa transferencia había sido" bloqueada por NORKOM"

. https://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-norkom-ofrece-primer-software-apto-sepa-principales-diez-bancos-mundiales-20080416185946.html
#1838

Re: Empieza con 15€ a 200€ al registrarte (k 2 n 8 7 5 j p)

Buenas noches,

Cómo por lo que veo eres nuevo en Rankia te informo, Rankia tiene una política de moderación y no está permitido hacer lo que has hecho ¿Te imaginas que todos los que estamos en estos foros y con cuentas en muchos bancos empezáramos a publicar nuestros "Códigos Amigo"?, los hilos se convertirían en ingobernables llenos de suciedad, los moderadores eliminan y banean a los usuarios según punto 6 de la política de moderación

6. Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad (TOP100), b) los mensajes se circunscriben al foro de Planes Amigo y c) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios. 

Saludos
#1839

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,

Envía un mensaje por privado a @anton-diez con el  numero de caso con el equipo de Atención al Cliente y explicándole las circunstancias, en algunos casos ha funcionado, pero no es una panacea.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez
#1840

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok perfecto muchas gracias. 
Pues te recomiendo que todos los movimientos ya sea ingreso/retiradas los hagas con la cuenta que te diste de alta en TR. 
Yo llevo con una transferencia de depósito a TR de 10k hace ya 3 semanas bloqueada. Por hacerla con un banco que yo soy el único titular pero que no lo tenía referenciado en TR. 
Y a día de hoy sin novedad. 
#1841

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

O sea entiendo que NORKOM actuó antes de que llegara al banco receptor. Y ninguno de los dos bancos se enteró, por decirlo de alguna manera, hasta que el emisor hizo un rastreo. 
#1842

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Exacto, al parecer Norkom facilita una tecnología para gestionar las transferencias SEPA, unos bancos las emplearán y otros emplearan otras, realmente no sé como va, si a esa tecnología la programan p.e. para que las transferencias de los peliteñidos las dejen a un lado para revisión posterior porque hay indicios de los peliteñidos blanquean dinero, pues eso hace, y ahora a ver dónde le cuentas tu a Norkom que no eres peliteñido sino que eres calvo.  

Eso lo puso un usuario de este hilo, si lo buscas te aparecerá.

Mi idea es hacer una transferencia de 1€ desde TR hasta los 5 bancos que tengo asociados a ella y desde donde hice transferencias hacia TR, a ver que pasa, si alguna no llega pues las transferencias con ese banco ya sé que son chungas, aunque quizá dependa del capital transferido, lo mismo si superas una cantidad que el sistema le parece "rara" es cuando viene el lío.
#1843

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Disculpa mi ignorancia. Que es peliteñidos??
#1844

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Jajaja,  "personas con el pelo teñido",  es una metáfora para decir una característica cualquiera, lo mismo podía haber puesto que bloqueaban a los "zurdos nacidos en 1985".
#1845

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Jeje vale vale!
 Pues a mí me parece muy bien todos estos controles anti blanqueo. Pero lo que no puede ser que ya seamos muchos los afectados con transferencias bloqueadas durante tanto tiempo y con la incertidumbre de donde estarán nuestros dineros. 
“Peleándote” con el banco emisor el receptor y la “Virgen Maria” y que nadie te de una respuesta clara!