Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,25K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
48 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
85 / 85
#1261

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por si acaso, iré sacando poco a poco el dinero en transferencias de mil y algo cada semana y ya esta.

#1262

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas, por si a alguien le sirve mi caso, comentar que ya he recuperado el acceso a la cuenta. Ayer por fin me contactaron desde el SAC y el mismo día me llegó la transferencia con el PUK a la cuenta. Al final parece que sí que hay alguien al otro lado, pero hay bastante margen de mejora en los tiempos de respuesta, 14 días han tardado en darme una solución...
De todas formas, muchas gracias a @anton-diez por la ayuda.
#1263

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me alegro que se haya solucionado, pero tienes razón que los plazos no son aceptables.
#1264

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Aprovecho que andas por aquí :
¿Se sabe algo de cuando estará disponible la información fiscal 2023?
#1265

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, a ver si os a pasado, trasferi todo lo que tengo en mi cuenta a trade republic y mi banco después d esto me pide un n montón d documentos, certificado d empresa, declaración de hacienda,nómina, vida laboral y etc, llevo 14 años en este banco y me lo piden ahora.. os ha pasado a vosotros también?

#1266

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mí no me ha pasado tras realizar una transferencia, pero debido a la Ley de Prevención de blanqueos de capitales tengo entendido que cualquier banco te puede solicitar este tipo de documentación en cualquier momento. A mí por ejemplo me la han solicitado de algunos de mis bancos en momentos puntuales que parecen aleatorios. Puede que tu banco no te lo hubiese pedido anteriormente y al transferir todo lo que tenías le saltaron las alarmas. 
¿La transferencia te llegó a TR sin problemas?

#1267

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

eso es totalmente insual  que venga esa peticion del banco emisor, piden algunas veces el recptor cuando recibes , pero te dire una cosa en tu caso te pudieras haber negado y mas si tenias ese dinero desde hace tiempo en cuenta al mismo que eras cliente hace mucho ,les tenias que haber dicho si no tenian ficha de cliente , me suena a ing que abusan injustificadamente de esto
#1268

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si que me llegó la transferencia susoj, gracias x la información, toda esa información ya la tiene hacienda, tengo que hablar con los del banco, creo que es para tocarme las narices 
#1269

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo pensaba que ellos estaban obligados a avisar a hacienda y punto, no sé si pasaría algo si no les entregó la documentación, cancelo la cuenta y me cambio de caja
#1270

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

los bancos piden un formualario de actividad todos los años o cada cierto tiempo asi conocen, pero eso que dices suena ha puteo injustificado , no se lo des , si tienes las cosas claras yo les mandaria  hacer puñetas y les cancelaria la cuenta, en otros sitios la ley antiblanqueo SABEN APLICARLA y los clientes tb tenemos derechos
#1271

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Si miki dan ganas de cancelar la cuenta, pero antes me quiero asegurar d que no voy a tener una movida gorda
#1272

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

ya ha habido denuncias a  bancos  por sus becarios de temporada que no saben trabajar y ser profesionales -ley proteccion datos, es que venden los datos desde hace tiempo  |||||||, los clientes no podemos tener una asesoria para tenerles contentos a ellos , no te merecen como cliente  esta claro...
#1273

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se pasan mucho está gente, cuando hable con ellos y me informe, ya os contaré si estoy obligado a aportar esa documentación... x si os interesa
Brokers destacados