Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,19K respuestas
Página
218 / 218

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Al final hay que coger un poco de perspectiva, si Hacienda quiere crujirte por equivocarte de casilla por una acción regalada de 10€, pues ala, adelante. Debería caérseles la cara de vergüenza por no aclarar estas cuestiones con los medios de comunicación de los que disponen actualmente.
Y digo lo de la perspectiva porque yo mientras tanto lucho con Trade Republic para que me de el certificado de posiciones y el informe fiscal de mi madre fallecida para hacer su declaración de la Renta. Desde el 4 de marzo disponen de toda la documentación necesaria y no me lo facilitan.
Y tengo que reírme por no llorar porque mientras que Hacienda puede exigirles toda esa documentación para "pillarme" y se la darían al instante, yo estoy indefenso y parece que no tengo ese derecho.
Añado que el resto de bancos (UniCaja y Myinvestor) ya me lo facilitaron hace 1 mes.

Buenos días,
estaba a punto de enviar la declaración de la renta.
Me he dado cuenta que me aparecen una serie de ETFs sin incorporar en mi declaración, estos son de Myinvestor.
Es decir, por un lado me dice que esos datos no están incorporados y por otro lado cuando valido la declaración me dice que no hay error.
Cuando busco en la casilla [0328] no aparecen tampoco esos ETF.

Pensaba que siendo de Myinvestor se incorporarían automáticamente.
Hay alguna forma de incluirlos rápidamente desde la cartera de valores?
En la cartera de valores me aparecen todos.

Edit:

Ahora he visto que había pinchar en la casilla para incluir los valores de la cartera de valores.
La declaración no le incluye automáticamente.
Pensaba que ya estaba, pero no.
Lo malo es que ahora tengo que volver a introducir uno por una la C/V de las acciones de Alphabet, Nike y el ETF. Se hace en la misma cartera de valores, ¿correcto?
Es decir independientemente de si es un ETF o una acción, va ahí, ¿correcto?
Lo incluyo todo de nuevo y pincho en incorporar valores, ¿cierto?

Si me pide NIF, que NIF pongo, el de Trade Republic?
Gracias de nuevo por todo!

Buenos días, 

Si tienes todos los movimientos bien en la cartera de valores de la AEAT, puedes borrar todo lo que hayas puesto y marcar donde dice que te los trasladan desde la misma,

Si no, pues no te queda más remedio que meterlos a mano, si no soy muchos tampoco es tan complicado.

Hola,

que NIF ponéis en Trade Republic?

Buenas tardes, 

¿Dónde quieres poner el NIF de TR?  es  DE307510626 

Estaba introduciendo las C/V de las acciones en la cartera de valores y me pedía el NIF, pero cuando pongo este, no me lo acepta, no me deja poner las dos últimas cifras.
Igualmente ya no me lo pide luego.
Hoy he descubierto lo de la cartera de valores, y lo he puesto todo allí.

Buenas noches, 

El NIF que te pide no es el de TR es el de la compañía de las acciones.

Bueno, ya hemos llegado a las 6 semanas esperando el certificado de posiciones de mi madre.
Empiezo a mosquearme bastante

Bueno, puesta reclamación en la OCU.
Seguiremos por el Banco de España y de ahí ya veremos.