Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

4,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
309 / 309

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bueno, para mí son acciones y no le voy a dar más vueltas. 
Y no te digo que no lleves razón.
Llevo 2 años rellenándolo así y no lo voy a cambiar. Y no sólo en  mi declaración, estoy seguro que todos los foreros de este foro han estado poniéndolas en la casilla de acciones (328) estos años. El OTC desaparecerá por Ley el año que viene, creo, y si Hacienda me dice algo pues en la paralela pues que cambien todo a la Casilla 31 y punto. Como nunca hago operaciones con pérdidas (bueno, menos una vez) me va a dar la misma cifra. Y como no van a ver que haya sido intencionado pues no me van a sancionar. No veo a Hacienda corrigiendo todas las declaraciones de clientes de Trade Republic porque resulte que las acciones de Trade Republic no sean acciones "de verdad". Si a ti te sale mejor porque así compensas mejor la pérdidas del bloque de la casilla 31 pues adelante.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A mi también me han colocado en el borrador ,la suma de rendimientos de mis ventas de acciones desde el mes de junio en esa casilla 31, supongo que tengo que borrar esa casilla y hacerlo todo en el apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales como hasta ahora no?, vaya lio, yo al tener muchas operaciones de Trading, el año pasado las estructuré en tres bloques : Ganancias , Pérdidas y Pérdidas no imputables (las que no cumplen la regla 2 meses) ,de momento hacienda no me ha llamado, pienso hacerlo de nuevo así , un saludo .