Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,06K respuestas
72 suscriptores
Página
149 / 209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De su menú de ayuda :  Mi cuenta y acceso -> Cierre de cuenta -> ¿Como puedo cerrar mi cuenta? :
"Ten en cuenta que un cierre de cuenta es permanente y ya no podrás volver a registrarte en Trade Republic."
El cierre de la cuenta es una operación no automatizada en la que debe intervenir el SAC (una persona) y ya te han comentado lo que eso significa.
Repito: echa un vistazo a su ayuda en linea y a las páginas de este foro.

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Entonces si realizo un ingreso desde otra cuenta bancaria, se enviará un nuevo puk a dicha cuenta y se anulará el anterior puk?

Buenos días,

Os cuento que después de dos meses he conseguido recuperar el dinero. Ha sido a través del banco emisor, que, a diferencia de TR, sí tiene un buen servicio de atención al cliente y lleva un mes reclamándoselo. 

Suerte a todos los que tengáis problemas con TR, espero que los consigáis solucionar. Y, para los que estáis pensando en abrir una cuenta, pensadlo muy bien porque si tenéis un problema estáis vendidos. Yo ya vacié la cuenta hace tiempo y ahora que se ha solucionado esto voy a cerrarla inmediatamente.

Me alegro Laura, espero que tengas un poco más de suerte con otros bancos.

Gracias Jaime!! De momento lo he movido todo a Revolut, con la promo que tienen ahora, y estoy contenta con el pago de interés diario. A ver si sigue todo bien... Peor SAC que TR no pueden tener

Buenos días Laura,

El SAC de TR es inmejorable, no se puede mejorar lo que no se existe !!!! 

Te agradecería enormemente nos comentes por aquí tu experiencia con el cierre de cuenta una vez que hayas terminado el proceso (facilidad, tiempos de respuesta, atención, etc). 
Es algo que nadie ha comentado todavía en el foro.

Sin problema, Hugo. En cuanto lo gestione os cuento

Sí, solo es válido el último que te envíen.

¿Alguien ha podido validar lo que dice el compañero? Yo envié dinero desde una cuenta, pero luego decidí registrar otra diferente (enviando 1€).
En la lista de retiradas aparecen las dos y sólo enviaron PUK a la primera.

Enviado hace unos minutos email a trade republic y esta ha sido su respuesta...

Callie (Trade Republic Spain)
24 September 2024 at 11:56

Hello Luis,

Thank you for your message regarding your PUK.

Today I have transferred 0,01 EUR to your reference account. You will find your 6-digit PUK in the payment reference of the transfer. Keep in mind that you will receive the code within three working days.

Please note that each PUK expires after use and a new PUK is automatically transferred to your reference account.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact me. Alternatively I recommend you to have a look at our Help Center.

Have a nice day! 

Enviado a este email en inglés.
[email protected]

Por la respuesta del SAC a @docctore parece que han cambiado el procedimiento de renovación del PUK .  También me sorprende lo rápido que le han contestado. 

Certificado de titularidad Trade Republic - Trade Republic

Buenas,
necesito un certificado de titularidad de mi tarjeta digital de Trade Republic, pero en la app no hay ningún lugar donde pueda obtenerse. Según he leído en estos foros debía contactar con el servicio al cliente por correo y me lo proporcionarían.
Después de haber contactado me han dicho que no pueden proporcionarme dicho documento. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué clase de banco no da un certificado de titularidad a sus cliente? Además, sé de otros usuarios que afirman haber conseguido dicho documento a través del correo de servicio al cliente de Trade Republic.
Agradecería cualquier ayuda para que pueda obtener el certificado de titularidad de mi tarjeta digital, lo necesito para algunas gestiones pero no hay manera.
Gracias.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.