Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,06K respuestas
72 suscriptores
Página
86 / 209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

ya ha habido denuncias a  bancos  por sus becarios de temporada que no saben trabajar y ser profesionales -ley proteccion datos, es que venden los datos desde hace tiempo  |||||||, los clientes no podemos tener una asesoria para tenerles contentos a ellos , no te merecen como cliente  esta claro...

Se pasan mucho está gente, cuando hable con ellos y me informe, ya os contaré si estoy obligado a aportar esa documentación... x si os interesa

Re: Problemas trade republic - Trade Republic

Hola,
Yo también tengo problemas. Intentando recuperar mi dinero, la app no me deja y no recibo respuesta por parte de Trade Republic.

Re: Escojer entre dos MSCI World - Trade Republic

Hola, podrías indicarme como has conseguido que te respondan? Gracias

Interés muy atractivo, mucha publicidad y dinero que no aparece. Esto se parece cada vez más a los pagarés de Nueva Rumasa.

Hola ccamina, no puedes recuperar tu dinero xque haces la trasferencia a tu cuenta asociada y no te llega o no te deja la aplicación ..o como es eso?

Lo que he visto en el vídeo es que hay mucho debate e intereses creados en las redes. Pero a pesar de la explicación del autor sigue existiendo debate sobre las garantías leyendo los comentarios. 

Es como que no reconoce la cuenta desde la que hice la transferencia, como q hubiera algún problema con la cuenta asociada. 

Buenas, llevo ya unos meses invirtiendo en TR solo en valores (ETFs), y entiendo que no hay ningún problema puesto que están a tu nombre, pero en varios comentarios se dice que están cubiertos por el fondo de garantía de inversiones y solo protege hasta 20000€, ¿significa que el resto no te lo cubre o lo estoy entendiendo mal? Gracias de antemano. 

Solo as hecho una trasferencia?, si es así podrías probar hacer otra d un 1 ue a ver si hay suerte..y si no.. a mí lo que me han respondido rápido a sido x el chat d la aplicación t mandan e- mail en teoría un agente pues pone su nombre

Hice una transferencia y luego probé lo de hacer otra de 1€… pero nada, probaré con el chat q me envías. Gracias por tu ayuda!

Hice una transferencia y luego probé lo de hacer otra de 1€… pero nada, por el chat llevo ya una semana intentando y no tengo respuesta…
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.