Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.346 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero eso también entra en la calidad de vida no? Es decir, si hoy tienes un problema de salud es más probable que la atención fuera mejor hace 20 años o hoy?
Me dices lo que has trabajado tú para comprarte un piso o tus padres, pero ¿Cuánto han tenido que destinar ellos de su sueldo para permitirse la casa o piso y cuanto supone hoy?
Sobre la jubilación para empezar nosotros ya vamos a tener que jubilarnos con 67 años y no descartes que esta edad sea mayor en el futuro.
Algunos padres hoy pueden decir que en su juventud pudieron salir de fiesta varios días a la semana, cenar fuera o irse de vacaciones o comprarse una casa sin necesidad de ser hijos de papa. 
Por todo esto, creo que hemos tocado techo en cuanto a calidad de vida. Incluso a la hora de hacer turismo. Me dirás que es lo mismo hoy disfrutar de la playa y costa gallegas a lo que teníamos hace 20 años. Y digo 20 años como te puedo decir 10.

Todo esto puede tener varias interpretaciones, y es un tema que puede generar bastante debate dependiendo de los enfoques que se elijan para discutirlo. No necesitamos ponernos de acuerdo. Tu crees que estás en soporte y crees que va a romperlo hacia abajo. Yo sigo en zona de resistencia e intentando que rompa al alza. Siempre desde el respeto. Este hilo debería ir de otra cosa, no valen para nada estos debates.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Con los ETFs de plata a veces suceden cosas extrañas. Miren esta captura de hace pocos minutos prestando atención a la columna de la derecha sobre el porcentaje de cambio del precio con respecto al cierre de ayer:

Se trata de dos ETFs (en realidad ETCs) de plata que cotizan en €, uno en Alemania (PPFD  
IShares Physical Silver ETC) y otro en Italia (PHAG  WisdomTree Physical Silver). Uno ha subido hoy un 0.46 % con respecto al cierre de ayer y el otro ha caído un 1.61 %. ¿Es un fallo de arbitraje? La D en rojo de PPFD es cotización con retraso de 15 minutos. Hay diferencias en el horario de cierre de negociación de ambos pero eso no explica una diferencia tan abultada. 

Continuamos para FOMO 

Mira que os comeis la cabeza......... XDDDDDDD
Brutal www.invertiryespecular.com    como siempre.
Me repito mucho, lo se pero para mi es una de las mejores webs españolas.
Cuando se moja sus análisis están a años luz de los de Cava , Iturralde o demás personajes mediáticos que lo siento mucho pero son bastante mediocres.

Bueno, al menos, has visto que ya te he dado más razones que unas lonchas de jamón. Aparte de que no has defendido la sanidad y gestión de incendios. 
Con este mensaje doy por zanjado el tema.

Defiendo una sanidad pública de calidad y una gestión de incendios también con personal público y contratado todo el año. Trabajando en invierno para prevenir lo que pueda pasar en verano. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Primera vez que retiro dinero en la cuenta de corto plazo.
Llevo poco tiempo con esta cuenta (abierta en Enero) y me ha hecho mucha ilusión.
Estoy como contento como un niño pequeño
Se que 9 meses es mucho para un trader, pero yo no soy más que un aprendiz y a mi se me han 
hecho eternos
Sigo en pleno proceso de aprendizaje, voy en bici con los ruedines puestos.
Voy a intentar sacar dinero cada martes así me obligo a tener resultados visibles semanalmente.
La idea es sacar solo el 50% de los beneficios e ir consolidando la cuenta sin hacerla crecer demasiado, mejor tener varias cuentas para evitar calentones.

ufff siempre se me olvida que con el corto plazo no se gana dinero, a ver si me lo escribo en alguna parte para recordarlo, que torrrrrpe

Saludos