Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.343 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y van 1000….

Ponme más ejemplos porque te veo muy centrado en caminos y carreteras. Respóndete si tu vives peor que tus padres y abuelos.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

En el apartado "Boicots a Disney", los que aplaudían por la retirada del show de Jimmy Kimmel mientras Disney era boicoteada, anuncian ahora un boicot al anunciar la cadena que repone el programa.

No me van a leer los directivos de Disney evidentemente pero deberían olvidarse de estas chorradas y centrarse en el negocio. En cualquier caso los que anuncian boicots de uno u otro lado no tienen un chavo, las familias normales que se gastan la pasta no están tan pendientes de redes sociales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En SP 500 hoy: Google, Amazon, Alibaba, IA.

El SP 500 hoy cambia de tono: de la euforia a la cautela.

• Google: acusado de monopolio en publicidad digital.
  • Amazon: investigada por la FTC por Prime.
  • Alibaba: ataque directo para captar vendedores de Amazon.
  • IA: Microsoft y Nvidia aceleran la carrera con nuevas inversiones.

Tres fuerzas deciden el futuro: regulación, competencia feroz e inteligencia artificial.
La pregunta no es si todo subirá o bajará, sino qué empresas tienen ventaja real en este entorno.

Leer artículo.

Buenos días, entretanto, TEF/SAN/BBVA vuelven al verde, no? Saludos.

Bolsas europeas rebotan 📈

Las bolsas europeas se mueven en verde tras un inicio de semana más débil.

Eurostoxx 50, DAX, CAC 40 e Ibex 35 buscan recuperar confianza con subidas entre el 0,2% y el 0,4%.
✅ El impulso llega tras el buen cierre de Wall Street, apoyado en las tecnológicas.
✅ El mercado espera los PMI preliminares de septiembre para medir la salud económica de la eurozona, Alemania, Francia y Reino Unido.

La gran pregunta: ¿es un simple rebote técnico o el inicio de una tendencia más sólida?

Leer artículo completo.

Hoy vendí mis acciones de Volkswagen compradas ayer, 1650 euros de beneficio. Para una cena con mi mujer jaja.Salio bien la jugada  podría haberlas mantenido mas tiempo pero me gusta el dinero rápido.

TELEFÓNICA

cotización:4,35
variación:
-0,05
-1,21% 

Un truño de acción