Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.337 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si de acuerdo en todo. La economía no va bien,  ni de lejos. Eso está ahí para cualquiera que tenga ojos en la cara, en mi opinión, pero de eso no tienen la culpa los que piden préstamo para irse de vacaciones, pienso. Esos son la minoría y la economía no va mal en función de su mala cabeza, lo irá únicamente su bolsillo, que no es poco.

Me alegro que los datos te hagan sentir bien. Si tu tienes otros datos ponlos, pero que sean tristes para debatir.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Nuevos máximos históricos Nasdaq.

¿Con qué objetivo?
Tu piensas que la economía va bien, obviamente eres un alegre votante de izquierdas que se cree todo lo que le cuentan.
Afortunadamente hace más de 30 años que no voto.
No tiene sentido entrar en un debate.
Tu mismo has expuesto los datos de paro, conoces los de deuda y deficit, el deficit de la seguridad social
Y te has equivocado al mirar el PIB per capita porque no lo has mirado en euros o dolares corrientes (repito, sigue siendo inferior al de 2010)

Si con estos datos crees que la economía va bien no tiene sentido debatir.
Tenemos ideas muy distintas de donde tiene que estar la deuda , el deficit, el paro o el suelo mediano para considerar que la economía va bien

Creo que te vas a cansar del debate. Él te va a rebatir todo lo que te digas. España va bien! Y si no me crees te saco más datos ;)

Ya estamos en verde. Va como un tiro esto.

Te lo vuelvo a poner en euros. Muy superior al de 2010. Raro sería que reconocieras que el equivocado eres tú. Calificas sin saber ni conocerme, mejor sería que aportaras datos.

España va mal y si no me crees te saco:  "Me pones dos lonchas de jamón en seis bandejas con su plástico"? Qué nivelazo! ;)