Señores y señoras pongamos a nuestro viejo amigo Ibex en perspectiva, desde octubre 2022 ha doblado y lo de ahora por el momento es una mínima correccioncita, veremos si hay fuerza bajista como para que por lo menos baje a apoyarse en máximos relativos precedentes como dictan los cánones de las subidas medianamente sanas y equilibradas.
Peor me pinta el NQ con ese posible HCH ganando enteros, ojalá que no pero toca purgar tanta Nvidia, tanta Tesla, Palantir y la madre que los ...
Si el HCH del NQ tira para adelante el objetivo claro de la corrección me parece la raya blanca y como siempre extienden sobre los objetivos 'evidentes' pues el objetivo real lo veo en el círculo blanco.
Pero vamos ojalá que no que aquí uno no va 'hedgeado', pero me pongo en el escenario negativo, aunque lo negativo de verdad sería que una vez ahí no se frene porque entonces se abre la puerta a una corrección seria y aunque ya sabemos que al final todo vuelve al redil alcista unos cuantos meses de zozobra no los quita nadie.
Sip. Solo llevo Indra y unas pocas IAG, liquidé casi todo antes de irme de vacaciones para no estar pendiente. Las IAG me encantaría volver a comprarlas por debajo de 4,30 pero no hay prisas....
Hoy tengo todo en rojo. Plata, minerales , Ibex y acciones americanas Pleno al 15 señores, no va mássssssss