Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.505 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo recuerdo y para mí no ha sido un año de pánico como lo fue en 2020 que me pilló en bragas. A finales de 2021 cerré algunas operaciones porque temía que podían venir curvas. PayPal fue una de las posiciones que cerré. 
Para mí pánico fue 2020 y viendo com se recuperó el mercado tanto en 2020 como en 2022 hace que cualquier caída en los mercados no me asuste tanto y repito, tengo casi todo mi capital en cuentas y depósito a un interés fijo. Así que ya ves tú si esto corrige.

Yo ya no quería que ganase Trump porque provoca mucho movimiento en los mercados con cada comentario que hace. A mí no me pilla de sorpresa esto.

Hace justo una semana teníamos prácticamente la misma apertura de los índices americanos ¿Cómo ha terminado el día y la semana? Pues eso.

Habrá quien celebre eso como un loco jajajaja pero bueno a los inversores medios esto nos da bastante miedo si.

El HangSeng baja poco porque se perdió las subidas de las Bolsas de la semana pasada que estuvo cerrado. Valores como $BABA que aparentemente están subiendo mucho en realidad están cotizando a la baja con respecto a sus ADR USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hoy le va a tocar a TEF tirar del carro, lo que pueda, que no será mucho.

Exacto.

Las bolsas bajan porque tocaba , en este momento cualquier excusa es buena
HE entrado en SAN con la caída.... si se recupera lo suelto hoy mismo.

Viendo mi cartera europea y los índices veo un pánico de narices eh! Ni que hubiesemos empezado a invertir hace tres días.