Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.502 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo mismo que 2020 que fue durante meses no en un dia, creo que va a haber panico

Hay algo que no me cuadra en todo esto que comentas.

El día que ganó las elecciones Trump, las bolsas subieron. TODAS. 
Sabían que iba aplicar aranceles a todos quisqui, tarde o temprano y las consecuencias que ello iba a ocasionar. 
Además lo repitió en campaña muchas veces..
A diferencia de otros, el tio Donald cumple gran parte de lo que dice.

Desde que ganó las elecciones hasta ayer, los mercados ha ido subiendo a rebufo de otro relato, sin tener en cuenta el tema de los aranceles.

Es decir al mercado no le puede pillar de improvisto esta catarata de aranceles que está implementando ahora, porqué lo avisó. 
¿No hemos quedado que el mercado lo descuenta todo? 
En qué quedamos!!!!!

No me creo este apocalipsis zombie del que hablas.

Como siempre repito, la economía por un lado y las bolsas por otro.
La economía seguramente notará estas decisiones, las bolsas creo que no.

las bolsas no solo subieron por Trump ya venian subiendo un año atras con el continuo mensaje de bajar los tipos de interes. No va a ser una caida continua sino bandazos de arriba a abajo lo mismo que caiga mañana se recupera con resultados empresariales, lo que esta claro que va a ser imposible mantener posiciones, yo me acabo de comer las perdidas, no me fio nada, que pase la tormenta y luego ya veremos

Muy importante.
alguna moneda se librara de pagar los aranceles? sera el momento de las criptomonedas, ojo porque no se como le va a beneficiar realmente a EEUU los aranceles, puede perder todo un mercado y llegar a aislarse

American Only'... A esos van por este camino, y aunque ella bolsa lleva tiempo desligada de la economía real no creo que esta situación de proteccionismo, aranceles,.... pueda hacer que dure mucho más las subidas verticales que llevamos sin sustos bursátiles. Las valoraciones de algunas empresas están desorbitadas, como alguien grite que el rey está desnudo veremos quién sale primero corriendo.

De 2022 es el célebre vídeo de Pablo Gil anunciando caídas, recesión etc. y que el IBEX abre con pánico y llega a perder los 7000 intradía. Puede que no te acuerdes de ese año pero el NASDAQ pierde un -35% y valores como Meta caen a 100 $ (perdiendo un 75%)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany