Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.496 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple 

La vendí así que prefiero que me dé otra oportunidad de entrada.
 Había apostado por unos resultados iguales o inferiores en alguno de los aspectos a los que el mercado estima, pero no fue así.

KO
Se está poniendo interesante para un porcentaje a corto plazo.

carlos M

le pregunte a DeepSeek y a Gemini que me dieran el dato de la m200 sesiones de Apple. Uno me dio la formula para que lo calculara yo, otro me dio unos enlaces para que lo volviera a buscar yo... es decir en vez de ahorrarme tiempo y trabajo me dieron mas. 

Hola, pues es el ratio PUT/CALL de la totalidad del mercado.
Cuanto mas bajo el valor menos protección tiene el mercado ante eventuales caídas y al predominar las CALLs una visión mas alcista del mismo junto con abundante complacencia. 
Hay que suavizar el dato con una media que te guste y también viene bien  añadirle un Bollinger o un Keltner para tener ciertas referencias.
Un saludo.

Para que Pimientos Paco se salte el arancel tiene que ponerse a cultivar los pimientos en Wyoming.  Cuando tu exportas un producto de un país a otro en frontera te lo paran y pagas el arancel, independientemente de si el que importa es tu filial.

No te puedes saltar el arancel y además no quieres saltarte el arancel, porque te juegas no poder exportar en la vida.

El Gobierno canadiense ha sido notificado este sábado por la Administración Trump de que empezará a aplicar aranceles del 25% a las importaciones canadienses a partir del martes, según informaron medios canadienses.
Las principales cadenas de televisión canadienses señalaron que Estados Unidos notificó al Gobierno del primer ministro, Justin Trudeau, que los aranceles serán aplicados a todos los productos excepto al petróleo y gas, que tendrán un gravamen del 10%.

Trudeau se prevé que anuncie en una rueda de prensa este sábado a las 18.00 hora local (las 23.00 GMT) la respuesta canadiense, según recoge la agencia Efe.

Thank you for watching
El viernes, el líder canadiense advirtió de que el país tiene lista "una respuesta inmediata, determinada, con fuerza pero razonable", a los gravámenes estadounidenses.

El Gobierno canadiense incluso no ha descartado un embargo energético a EEUU, que compra a Canadá el 60% del petróleo que importa desde el extranjero.

La Administración de Donald Trump ha amenazado a Canadá con incrementar los aranceles del 25% si el Gobierno canadiense toma represalias y aplica sus propios gravámenes a las importaciones procedentes de EEUU, según revelaron medios canadienses.

Ni Trump ni la Casa Blanca se han pronunciado públicamente este sábado todavía sobre la aprobación de los aranceles.
Expansion.com

Por qué el precio de la vivienda en España sube el triple que en la zona euro

La demanda, intensificada tras las bajadas de tipos del BCE, y la falta de oferta distancian el comportamiento del mercado español frente a otros como el alemán o el francés, donde los pisos llevan meses abaratándose.
El sector inmobiliario español no ha parado de encarecerse en los últimos años. El mercado permaneció casi inmune a las subidas de tipos realizadas por el Banco Central Europeo, y el consecuente encarecimiento de la financiación. Expansion.com

Aranceles contra aranceles y tiro porque me toca.
Bonita forma de financiar la deuda, aunque se le olvida que pagarán los consumidores y quizás esto resienta el consumo por lo que no recaude más con estas medidas proteccionistas (la verdad no sé proteccionistas de qué, me imagino que sus votantes si lo sabrán).