Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.506 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más, buen movimiento el de BBVA: +2,14% desde el mín. de apertura. Buen jornal para quien lo haya sabido sacar. Saludos.

Pánico no vas a tener, si fuese algo como el 2020 casi te diría que es lo mejor, ocurre algo, se hunde y a los 90 días se recupera.

Aquí lo que está planteando Trump es un cambio de los flujos de comercio a nivel global y el fin del model desde 1990.

Y eso es peor porque el goteo de noticias va a llevar a una recesión en un ambiente muy turbio de guerra arancelaria.

Muy similar a lo que ocurrió en 1929. El Crash no fuel grave, lo que provocó el desastre fue el arancel S-H de 1930 y el cierre arancelario, seguido de la repatriación de capitales.

Porque despues de los aranceles, vienen el retirar capitales.

IAG sigue su racha , buenos datos del turismo 

Mis comentarios van en relación a lo que creo que puede hacer el mercado y ya ves que de momento no hay el lunes negro que algunos esperaban.

DAX 15 min

Rebotando y acercándose ya al 50 de Fibo de toda la caída de esta madrugada.
Estoy (casi) seguro que cierra el GAP en 21.729

Gráfico de un ETF europeo que replica el mercado de Canada. También se ve mucho pánico aquí.

Los que quieren justifica la situación económica de un páis y el reflejo de ésta en la bolsa deberían de tirar de este tipo de gráficos.

Pánico?? De ninguna manera, vean, BBVA +2,7% desde su mín. inicial, todo ello en tres cuartos de hora. mueven el árbol con violencia, pero, luego, se quedará en nada. Lo de siempre .... Saludos.