Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.021 / 37.059
#296161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos días.
(Reuters) – Pekín quiere que la UE elimine sus aranceles preliminares sobre los vehículos eléctricos chinos antes del 4 de julio, informó el periódico estatal chino Global Times, después de que ambas partes acordaron mantener nuevas conversaciones comerciales.
Alemania Índice Ifo de clima empresarial de junio 88,6 frente a 89,7 esperado
Más datos: – IFO Evaluación actual jun: 88,3 (est 88,5; prev 88,3) – IFO Expectativas Jun: 89,0 (est 90,7; prev 90,4)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se produce, hace falta un crash para bajar bolsa y pisos
#296163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico no tiene buena pinta en semanal tocando el techo.
O baja la base del canal, o si los supera estas tendencias se vuelven muy verticales, caso que no creo que pase.

En gráfico horario tampoco pinta bien, de momento tendría que superar la línea verde bajista, y luego el máximo anterior sino pude quedarse lateral.
Si rompe los mínimos seguiría bajista.

El precio de los pisos es otro tema, ya están en precios que incluso un funcionario con créditos mas blandos no puede ya permitirse en muchas zonas.
No creo que tengan ya mucho recorrido al alza ya sería un precio por encima del mercado. Que puede durar un tiempo pero poco no se sabe cuanto.

Pero bajar no creo que bajen, la inflación ha sido y es la que es, y no quieren controlarla.

De los datos de nuevas hipotecas que dieron con una mejora, me gustaría que dieran el dato de cuantas fueron renegociadas/deudas, y cuantas hipotecas fueron nuevas de compra de vivienda por primera vez, no sé si este dato está mezclado como los de empleo.

Gráfico de una hora.

- Z E R O - Salinger

#296164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Valores y noticias a destacar en la apertura española.
Jefferies sube el precio objetivo de ACS de 36,8 a 40,5 euros
Morgan Stanley sube el precio objetivo de Redeia de 16 a 17 euros
Sube precio objetivo de Endesa de 18 a 19 euros
Sube precio objetivo de Iberdrola de 13,5 a 14 euros
Baja precio objetivo de Enagás de 14 a 13 euros
Las aerolíneas reclaman en el Supremo 1.000 millones a Aena por las tarifas (Expansión)
Arranca el verano del dividendo: 25 cotizadas reparten 6.000 millones en julio Iberdrola, Repsol y Endesa harán los mayores desembolsos; la mayor parte de las empresas mejora la retribución respecto a 2023 (Cinco Días)
Faes Farma amplía a 200 millones la inversión para duplicar capacidad La construcción de la nueva fábrica en Bizkaia ha concluido y está a la espera de los permisos para operar (Cinco Días)
España es el país de la UE que más sube los impuestos al trabajo en el último año Entre 2022 y 2023 los impuestos al trabajador crecieron 0,62 puntos hasta el 40,23% (El Economista)

Fuente: JL Cárpatos (serenity-markets.com)
un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#296165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$nvda sigue corrigiendo y, en cambio, el sp500 en verde. Lo dicho, si ellos quieren puede corregir $NVDA y el índice no sufrir mucho.
#296166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo del SP…. van 33
Sigue el fomo 
#296167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo día en verde. El forramiento continúa.
#296168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 6000 en septiembre 
Brokers destacados