Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.017 / 37.715
#296130

Aquí hay una buena empresa oculta que se llama la Startup TalentHackers by Catenon que va a cotizar en bolsa en breve.

Buenos días Enverto.

Los de Catenon, volvemos a la carga.

Hemos creado el Foro privado de Catenon Élite para accionistas y tenemos ya cerca de un 9 % de la Sociedad.
Hemos hecho un Foro nuevo porque el Foro libre estaba muerto por los Haters y cuatro pajaritos más que impedían el buen desarrollo de hablar de la empresa. 

No soy Brujul, soy Asturs, y todo lo hemos realizado por supuesto con el permiso y compromiso con la Dirección de Rankia desde octubre del pasado año 2023

 En Catenon va a haber unos fuertes movimientos en el muy corto plazo.

El pasado jueves hubo en Madrid JGA y se ha nombrado a Flavia Bartolomé Tocino Consejera de Catenon, la cual es una de las Vicepresidentas del Banco de Santander.

https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2024/06/12320_OtraInfRelev_20240620.pdf

Resulta ser que Flavia es hija de Isabel Tocino y el marido de Flavia es Antonio Madrid, Vicepresidente de Morgan Stanley, el octavo banco mundial...

Morgan Stanley va a hacer este año inversiones en Pymes y por lo visto, una de ellas es la Startup de Catenon TalentHackers by Catenon, la cual ya ha formado un Grupo de empresas con el objetivo de cotizar en bolsa en el muy corto plazo, ya que se formó un nuevo Consejo ASESOR de TalentHackers by Catenon el 12 de abril del año pasado 2023.

https://www.catenon.com/upload/pdf/documentos_OtraInfRelevante_2023_04_12320_OtraInfRelev_20230412.pdf

No puedo revelaros más cosas, ya que el Foro es privado. No lo podéis ver en Rankia libre, ya que es Foro privado.

Considero que Catenon, es y será una muy buena oportunidad de inversión en el corto y largo plazo y merece la pena estar dentro del valor por varias operaciones que va a haber de MBO, la primera de la Startup de Catenon TalentHackers by Catenon... 

Para entrar, ver y participar al Foro Élite, es necesario ser accionista de Catenon y se exige:

 
ALTAS AL FORO PRIVADO DE CATENON ÉLITE PARA ACCIONISTAS.

EL FORO ES GRATUITO:

Si alguno está interesado, por favor que escriba a [email protected]  indicando:

1.    Tienen que ser obligadamente accionista de Catenon a la fecha.

 2.    Número de DNI con su letra.

3.    Correo electrónico.

4.    Nombre, apellidos y Nick habitual indicando el Foro donde escribe actualmente o si es nuevo.

5.    Quien no tenga Nick en Rankia, debe de darse de alta.

6.    Indispensable el envío del DOCUMENTO del Banco de la participación que le acredite ser accionista de Catenon, indicando cuantas acciones se tienen.

7.    OPCIONAL: Número de teléfono móvil para Whatsapp para envío en ocasiones de información rápida confidencial. Es importante ( opcional ) por si se necesita para eventos, quedadas, etc...

8.    Enviar los datos indicados a: 

[email protected]


Enverto, espero verte y veros a tus compañeros de bolsa en nuestro Foro Élite.


Un saludo. 
#296131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso a los fans de Star Wars les gusta mucho Rogue One y mi me parece una mala película. De todas maneras están estirando el chicle demasiado. Igualar a las sagas originales es muy difícil. Pasa en muchas empresas. Quieren vivir del pasado pero cambiándolo.
#296132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vi hace poco y me ha gustado más que cuando la vi en el cine. 

En el cine actual se acaban las ideas y quieren vivir del pasado sin darse cuenta que este tipo de obras merecen un respeto máximo. si haces algo que sea de calidad.

También quiero decir que el cine y la televisión siempre ha sido un medio propagandístico, solo que cada época tiene su ideología dominante.
#296133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suscribo. La vimos ayer mi peque y yo

Saludos
#296134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión no es meter negros, blancos, chinos o de cualquier género sexual. La cuestión es hacerlo para quedar bien con la tendencia actual y, sobretodo, cambiar la raza a un personaje de una obra original o hecho histórico. 
También es mención aparte cuando un actor es acusado de abuso sexual y lo borramos de las películas o quitamos su filmografía del cartel.
#296135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces si vuelve a irse a mínimos del año genial que así compras más barato
#296136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajá, vaya que tú crees que si los negros o asiáticos son los protagonistas de una serie o película es porque están metidos con calzador... y lo dices sin despeinarte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany