Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.010 / 37.059
#296074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero no confundas libertad con ser un racista. Si piensas que un negro no puede ser el prota de una peli o que Mandalorian es demasiado marrón, no eres libre pensador, eres un racista. No hay libertad de pensamiento cuando se  invaden libertades de otro. Estoy hablando en general, no que tú lo seas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día vi un vídeo de esos odiadores que se quejaba de que había un jedi gordo y eso no podía ser. Hay cosas que son gilipolleces y no se les puede dar pábulo porque hay libertad. Mira no, no eres libre de pensar que no puede haber un gordo en una peli , simplemente eres un lerdo. (No te lo digo a ti)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la voz es la de Pedro siempre no¿?
#296077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me creo que no sea Pedro Pascal todo el tiempo excepto la acción. Porque tiene que interpretar y cantaría mucho el tema de la voz 

Por cierto en Shogun, mi serie favorita de este año solo salen japoneses, un solo blanco!!! Hijos puta wokes!!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que tengo leído es críticas a querer cambiar la historia o las películas originales que a Netflix o Disney tanto le gusta.
Es como hacer la sirenita donde en la original es blanca y hace una película con actores reales (¿Qué necesidad había?) y la prota es negra. Y casos como estos hay a montones.
Da la sensación que en la industría hay que meter actores de todas las razas y génerlos sexuales porque es lo que se lleva hoy en día y un sector demanda.
#296080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, tomate una coca-cola y tranquilizate que en america acabamos en verde
Brokers destacados