Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.331 / 37.676
#298641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismos tengo 17,5% bolsa, 17,5% bonos, 20% deposito renta fija y 45% en liquidez remunerada ! Espero a las 4 de la tarde que se puede liar... 
#298642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os apostais que se para el SP en 5000 y hay rebota? Justo en la media de 200... hay es donde va a entrar mucho dinero
#298643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED tiene doble objetivo: controlar la inflación y favorecer el empleo.
#298644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lobo con piel de cordero nada, es un lobo, sin disfrazar. Pero en mi opinión ha vendido por motivos fundamentales, no por analisis tecnico, ni prediciendo que iba a ser el máximo. Simplemente porque las acciones de Apple estan tirando a caras y querría tener munición por si había caidas.
#298645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Por indicar dónde podría estar la cosa ahora mismo. Vale que la sistemática de cálculo y las cero date han cambiado las tripas del mercado de volatilidad, pero....


2002 .com
2008 Subprime
2012 Periféricos y BCE
2020 Covid
2024 ¿Revaluación del JPY o como quiera llamarse?

Tampoco viene mal recordar que:

1. Estadísticamente, siempre que empiezan las bajadas de tipos la renta variable cae, por mucho que hayan repetido hasta la saciedad que era bueno para la bolsa.

2. Ya hace tiempo que los bonos estaban marcando el camino, parece que por fin descorrelacionan con la bolsa. Ha tardado porque la inflación era persistente en mi opinión.

3. Lo que no se ha visto de momento es la recesión, si bien esta también debería aparecer en USA cuando se corrija la inversión de la curva, y no cuando esta se produce. Ni tampoco en un año pre lectoral.


A quien interese, mucha precaución, esto va bien a la Fed para bajar tipos, lo están deseando, igual que el BCE.

SP Semanal

NQ

Los europeos ni los pongo, ¿para qué?

Suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#298646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión no es donde rebota, sino donde puede hacer el suelo. Los futuros del Nasdaq100 están en los  mínimos de abril que vienen siendo el nivel que tú comentas del SP500. Si varios índices van perdiendo dicho nivel malo. 
Aún así, se habla de pánico e incluso capitulación y aquí todos pensando en entrar :).
#298647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ buscando soporte en el fibo 50%, RTY en los 2000 puntos, ES los 5100 fibo 38%. (futuros)

Mientras el SP no rompa el fibo 61% aquí no hay mercado bajista ni capitulación alguna, solo un ajuste de riesgo por carry trade de participantes sobreapalancados.

preparando la pesca, que hoy debería ser lucrativo
preparando la pesca, que hoy debería ser lucrativo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos Nasdaq en abril 17020