Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

89 respuestas
Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas
Página
7 / 12

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

Sólo una salvedad, aún llevando varias cuentas se lleva el 10% del neto, es decir si una cuenta gana un mes un 12% se lleva un 1,2%, si al mes siguiente tienes minusvalías se lleva 0 y si vuelves a tener plusvalías se lleva el 10% de las PLUSVALÍAS MENOS LAS MINUSVALÍAS ANTERIORES. Este matiz hace que lo que gane por un lado no pueda salir de lo que se pierda por otro. En resumen el se lleva un 10% del total de plusvalías generadas. Si no genera no cobra.
El caso de la web de bolsacanaria es otro, cobra por coaching financiero.

Re: Busco gente que conozca al Sr. Antonio Cardona (trader en opciones financieras) Natural de Las Palmas

YO SOY UN AFECTADO DEL SR ANTONIO CARDONA!
Tienes razón, la única manera de ganar es llevar a la quiebra uno por uno.
Ejemplo… empieza uno con 10.000€, le hago ganar a ese 10.000€, el Sr. Cardona se lleva 1.000€. Este se emociona y piensa este es el chollo de mi vida, y mete más pasta.
La voz se corre en BOLSACANARIA, empiezan 5 nuevos primos con 10.000, estos se pueden alimentar de las ganancias de del primero o primeros. Ok, no cobrara del primero nunca más, PERO SI DE LOS QUE ENTRAN Y GANAN… estos a su vez correrán la voz de que el Sr. Cardona hace magia y así sigue el esquema. Siempre y cuando no sea él el que compra lo que vende en otras cuentas y viceversa, entonces pasaría la cuenta entera de uno a su propia cuenta.
OJO, NO ESTOY DICIENDO QUE LO HAGA. Si estoy diciendo que tiene toda la pinta de ser una estafa y por eso es que buscamos afectados, para analizar que ha sucedido en sus cuentas, ojala que no lo sea.

Que tengais suerte, pero sigo pensando lo mismo, prefiero perder por mi mismo o por mi ignorancia, a perder por lo que me aconsejen, o por la ignorancia o picardia del que me aconseja.

Y otra cosa, para formarte no hace falta pedir consejo a nadie, comprando y vendiendo, ganando y perdiendo, se forma uno de puta madre.

No hace tanto tiempo un grupo de anlistas de USA, crearon una cartera con unos cuantos valores del Dow Jones, a la vez a un mono amaestrado le dieron un dardo y le pusieron un mapa con los valores que componen el mismo indice y le enseñaron a tirar el dardo.
¿Que cartera se revalorizo mas?
Ni que decir tiene que fue la cartera que eligio el mono al azar, la que consiguio mayor rentabilidad.

Escocido se tiene la mayor parte del año, las alegrias duran, lo que dura, dura, verdad socio?.

Me alegra el leerte, saludos

No se porque inocenton me leistes el pensamiento, eso pienso!! eso en opciones se LLAMA CONTRAPARTIDA!!! si realmente ALGUIEN CONOCE AL SR. CARDONA O POR DESGRACIA HA SIDO CLIENTE DE EL POR FAVOR PONGO A DISPOSICIÓN MI CORREO PARA QUE ME PASEN LOS DATOS DE CONTACTO. [email protected].

Se que hay algo encerrado detrás de esto,LA REALIDAD es tal que la cantidad de operaciones que me realizaba este elemento del orden de 30-60 diarias en opciones sobre ibex es una autentica locura LLEGABA A TENER VENDIDO VECES QUE SUPERABA EL CONTADO QUE TENIA EN LA CUENTA!!! y mi historia es muy larga amigos pero lo que si me gustaría con ayuda de todos es conseguir a gente que tuvo relación con este SR.

Para un esquema Ponzi hacen falta alguno más de dos. Y que sepas que además de con un braguetazo hay otra forma de ganarse un jornal en bolsa, trabajando.

Yo veo profesionales en la liga de fútbol ganando millones de euros al mes, y encima no ganan nada....., ser un profesional no es sinónimo de acertar siempre o de hacerlo todo bien o de ganar o ser el mejor.

Francamente, hasta este comentario, creo que has enfocado bastante mal el tema, y el que está por aquí de hace tiempo, sabe que en esto se gana............ y se pierde.

Hola, creo que confunde al tal A.CARDONA (que no se quien es realmente), con el sr. A.GARCIA RIVERO, propietario de la web "bolsacanaria.es"... Salu2 !!

Guía Básica